Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.238 / 1.539
#9898

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Señores 5,31!!!! ¿Va pa arriba de verdad? :-P

#9899

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder,a mi me pilla en la playa,compre 1250 a mercado...Realmente queria mas volumen,pero veo que esto va paso a paso,estamos casi a mitad de Mayo y la cosa esta caliente.
En el peor de los casos,se asumen perdidas,en el mejor se gana pasta...Ojala sea lo segundo :P

#9901

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A la chita callando ya está casi en 5.53 primera zona que nos marcábamos de resistencia. El miércoles está a la vuelta de la esquina pero lleva bastante subida (y con poco volumen) desde los 4.5 de primeros de mes.

Qué niveles manejáis a la hora incorporarse al valor de nuevo? Esperamos a cierres por encima de cinco medios? ¿Habrá descontado parte de lo que se diga en las conferencias con las subidas de estos días?

Salu2!

#9902

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

resistencia 5.53?¿?¿

Donde sale eso?¿?, yo la siguiente que veo ,la veo en 5,99...

cierto es ...que ha rebotao en 5,52!!!

edito: 5,54!!!!! que recuerdos este tipo de subidas, despacito, pero sin descanso!!!.... de esta forma conseguimos pasar de 9!!!!;)

#9903

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo queria entrar por debajo de 5,o en el peor de los casos a 5,01,pero viendo que la niña no me venia a buscar,me fui yo hasta su casa.En cuanto vi que podia con los 5,25 entre,en 5,30,y ahora ahi estamos,disparados buscando la siguiente parada :)!.
Si estuviera fuera,miraria a ver si rompe los 5,55 para entrar,pero la verdad qye esta desconocida la niña,es dificil decir algo :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados