Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.231 / 1.539
#9841

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sigo sin verlo claro, pero lo veré desde dentro por si acaso!! ;)

#9843

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy dentro por miedo :P.
La cabeza me decia,vende en 5 y vuelves a comprar en 4,40 o 4,50 antes del Viernes,el corazón me decia,vas a vender,va a abrir en Gap y con volumen,y no vas a saber entrar y te quedara cara de tonto....
Y gano el corazón.....el tiempo,como siempre,le dara la razón a la cabeza....

#9844

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me paso igual, descarge mas del 80% ayer.
Si tengo que entrar, entrare en 5.50$ (precio marcado por nuestro querido enola). Si no, la esperare mas abajo

#9845

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La cabeza y la experiencia me dicen que la tuya es la opción razonable, pero no sé si lograré no hacer caso del indicador Kubbatta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9846

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los 5,50 es , creo recordar, por el maximo de 5,54 que hizo en Enero, si lo supera fiesta de verdad!
para mi, los niveles a vigilar son 5,24, y 5,54

pero la MM200 ahora esta en 5,45 y superarla tambien podria ser encender los motores del cohete.

Pero llevamos tantos meses tal y como estamos que o supera esos 5,24 o la gente va a pensar lo mismo que nosotros, voy a vender que esto se repite y vuelve para abajo,

Mi apuesta particular es que no habra gap ( sin news claro), solo los cortos del cuidador dejaran de actuar para controlar el precio y al hacer eso subira por si misma frente a las compras ...

#9847

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En Resumen, que esto es el dia de la marmota ja ja ja
Yo igual, sigo dentro, con más miedo que vergüenza.
A toro pasado, ojalá hubiera comprado y vendido varias veces. Pero eso, quien lo sabe?
Y ahora, con este nuevo toro, pues igual. Y si es la REFINITIVA?
Por eso sigo dentro, como todos!

#9848

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus, muchas gracias por toda la información que compartes con nosotros, y al resto de colaboradores, da gusto leer un hilo como este, a ver si aprenden más por otros sitios.

Yo de momento no tengo pensado vender, aunque sí es tentador poner orden de venta al llegar a la resistencia.

¿Es posible que aparezca un catalizador antes de lo esperado para que nos ayude a romper la barrera?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados