Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.050 / 1.539
#8393

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajaja como se nota que estamos quemados con la niña. La verdad es que con este último mes que llevamos no es para menos, puta re-puta.

#8394

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y la sistematica publicidad a favor de CELG pase lo que pase? ( aunque para eso CELG es Goliat , claro ... )
Y el articulo que he colgado hoy? ... que hablan de Ziopharma diciendo que aunque no va a ser un gran avance le daran luz verde para vender ... mientras no dice nada de THLD que suelta resultados en 5 meses ... eso se llama NINGUNEAR SISTEMATICAMENTE y, ademas rematan este hecho teniendo al valor por debajo del radar de 5$, para que nadie les moleste.

#8395

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y todo eso como se hace?...Merck deja que ninguneen su apuesta ¿y los millones que suelta?, no lo entiendo.

será que a Merck también le interesa, que este así el valor.

#8396

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por eso mismo, es lamentable. Con todo lo acontecido estos últimos días cualquier otro valor hubiese volado como un cohete. A esta empresa la tienen ninguneada, maltratada y vejada de manera descarada, hasta que les interese dejar de hacerlo...

Cada uno tenemos nuestras ideas y estrategias sobre el valor pero lo que al menos yo tengo clarísimo es que a día de hoy la cotización no corresponde en absoluto con la realidad de este valor.

Remember tu viaje a USA -parece que ha pasado una eternidad- con el cartelito: "I am long THLD" ;)

#8397

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que tenemos que hacer, y es sabiendo el juego a la que tienen sometida THLD,apuntarnos al partido y mirar de jugarlo lo mejor posible.Y si nos cansamos, chupamos banquillo durante unos dias, (vendemos y las vemos venir) y luego saltamos otra vez al parqué y continuamos jugando.

#8398

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A Merck no le preocupa en absoluto la depreciacion de THLD en bolsa mientras THLD tenga las arcas llenas ( 100 millm$ en cash ), para seguir trabajando. A Merck lo unico que le interesa es qur TH-302 funcione para a) forrarse a ventas como partner b) forrarse a ventas absorviendo THLD

#8399

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Y no habéis pensado que a lo mejor 4$ es su valor?
Es que a mi las teorías de conspiración, no se, me huelen a añejo.

Dicho esto y desde mi absoluto desconocimiento, ayer a eso de la 1:30 estaba siguiendo su cotización por level2stockquotes y vi como pasaban en cuestión de un par de minutos un volumen de 900.000 de EDGX a BATS.
¿Cómo es posible que un banco/agencia/broker o lo que sea, venda 900.000 y al minuto después (si no al mismo tiempo) aparezca otro que las compre?

#8400

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los Hedge Fund y sus maquinitas de trading se estan constantemente comprando/vendiendo entre ellos.

Y no, te puedo asegurar categoricamente que THLD no vale 4$. Su valor actual deberia rondar los 7$ por cash al menos.
La quieren tener por debajo de 5$ para que los fondos de inversion americanos no entren y asi el Hedge Fund FILDELITY ( si es que hasta te digo el nombre y todo ), con sus 6 millones de acciones , pueda hacer y deshacer a su antojo sin que otras firmas se metan de por medio.

El 87% de THLD esta en manos de insiders e instituciones.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados