Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.033 / 1.539
#8257

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pfff y yo que me salí ayer pensando que iba a ser otra "subida falsa", claro que también salí pensando, si baja, genial porque compro más, y si sube, vuelvo a entrar, si durante este año sube un 100% desde los 5$, poco me importa ganar un 90%.

#8258

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y yo tb me sali ayer, pero al principio del dia y a $4.87... pensaba que se iba para abajo al ver el RSI a tope... y no me fije en MACD... que todavía tenía recorrido... pero bueno (además había puesto cuando estaba el mercado cerrado una orden de venta a $5.20, con lo que seguramente hubiera entrado; y la quite para vender a 4,87$... errores de los que se aprenden... como el de no vender ARNA a $11... para evitar eso en THLD me precipité...).

Ayer estuve a punto a entrar cuando estuvo a $4.95... porque vi que se podía ir para arriba otra vez... pero al final no entré porque me daba miedo una bajada en post y/o pre market (a ver si al principio del día toca los $4.95 otra vez y puedo entrar)... si pasa los $5.25 me meto pa dentro seguro (espero que no haya gap como ayer, sino que suba en abierto).

Por cierto, hablando de gaps, el que dejo ayer, no hizo ni intención de cerrarlo (o por lo menos de cerrar parte). ¿Es esto otra señal de que nos vamos para arriba? ¿qué opinais?

Saludos.

#8259

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me paso igual, del paquete pequeñajo que tenia en IB (el paquete grande para la jubilación esta en ING y no pienso tocarlo) lo solte ayer en 4,92. Y volvi a entrar con la mitad de lo vendido en 5.08 viendo que se sentaba y no tenia visos de bajar.
Ahora, tengo el requemeque de haber salido y no saber si entrar directamente o esperar. :(

#8260

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡¡ WOOOOOOOOW !!

Empieza la publicidad pro-THLD!

Ni mas ni menos que MOTLEY FOOL diciendo que Abraxane pese a resultados significativos no han sido abrumadores tal y como se esperaba. Y lo mejor, señalando a THRESHOLD como "una ventana hacia el exito que vuelve abrirse".

http://www.fool.com/investing/general/2013/01/23/thresholds-window-of-success-re-opens.aspx

#8261

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tremenda la subida de ayer, en una sola sesión se me tornó el rojo burdeos en un pálido rosa.

#8262

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo vendi 1090 ayer tambien,creo que puedo comprar otra vez por debajo de 5 mas pronto que tarde,y si la cosa se anima,entro mas arriba y listo.
Creo que todos tenemos mas o menos claro que la veremos en 10-12 dolares,hay mucho recorrido aun :)

#8263

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tenemos una ganas de vender locas, y más después de las tres ocasiones perdidas, no he vendido esperando ver hoy como va el día.

#8264

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que tomasteis una buena decisión. No tiene pinta esto de romper los máximos de ayer (ojalá me equivoque)

ains como nos hace sufrir...

Brokers destacados