Acceder

Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

12 respuestas
Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta
Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta
Página
1 / 2
#1

Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Concretamente, han bajado 1 euro las comisiones por operación en todos los valores (hasta 50.000 euros, a partir de ahi a porcentaje), pero a cambio han añadido un recargo por venta "by the face" por 2 euros (independientemente de la cantidad), asi que lo uno por lo otro, nos quedamos igual. Por otro lado, han subido casi 1 euro/mes la comisión de custodia por valores, que ya de por si era alta. Por ahora no he visto mas diferencias, aunque no me lo he leido todo. Que os parece?

#2

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Ningún comentario al respecto?

#3

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Según tengo entendido, estas son las tarifas que entran en vigor el 17 de enero de 2011:

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Si, puede ser. A mi ya me las han notificado en mi correo de Self-Bank.

#5

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

¿Las internacionales como las cobran? el OTC lo estaban sangrando a 29.95 eur este año

#6

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

pues si, como cliente me molesta esta nueva comisión de venta ademas que se suma a la comisión de venta
Por stop loss o sea que se te cierra la posición y encima te cargas a comisiones.

#7

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Pues si, asi es. Yo hasta ahora estaba contento con Self Bank, pero la verdad es que ya pueden cuidar un poco mejor a sus clientes, porque si no, al final más de uno terminará por irse a otro sitio donde le ofrezcan mejores condiciones.

#8

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Teniendo en cuenta que detrás de SelfBank está LaCaixa, veo normal que empiecen a cobrar pequeñas comisiones como pequeñas ratillas que son. Te cogen un poco de aquí y un poco de allá. Así es la Caixa, espero que no cambien a esa filosofía porque sino, como bien dices, mal les va a ir.

Por otro lado, soy cliente de SelfBank, y ni se me había pasado por la cabeza operar en bolsa con ellos. Pero ahora que veo que hay gente que opera quizás le eche un ojo. Hasta el momento, por la web que tienen y por el hecho de ser de la Caixa, me ha dado repelús entrar en este tema (ya me fuí de la Caixa porque me empezaban a cobrar por respirar).

De momento lo mejor que les he visto es el plan amigo de 60€.

Saludos y buen año!

Brokers destacados