Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Principiante en bolsa

5 respuestas
Principiante en bolsa
Principiante en bolsa
#1

Principiante en bolsa

Hola amigos,soy nuevo en este tema y desearia que algun esperto en bolsa me digera donde poder colocar 6000 euros,con un riesgo medio.y a corto plazo gracias.

#3

Re: Principiante en bolsa

A corto plazo y con un nivel medio de riesgo creo que no es muy posible, ya que al invertir a corto plazo, el nivel de riesgo sube bastante.

A medio largo plazo, me gusta Telefónica y en ese plazo también evitaría cualquier inmobiliaria, salvo las pequeñas, es decir, riofinsa, grifols y urbis, pienso que hay muchas en el sector y las grandes pueden comerse a estas pequeñas, estaría bien recibir una prima por control.

Si tienes cualquier otra duda, tengo un mi blog, abierta una sección para dudas de principiantes, puedes enviar un correo a [email protected]

Saludos

#4

Re: Principiante en bolsa

Pues siendo novatillo creo que lo mejor que puedes hacer es aprender un poco antes de invertir y sobre todo empezar a medio-largo plazo y nunca a corto ya que como bien dice Alfonso a corto aumenta y mucho el riesgo.

Si te crees que es fácil ganar pasta en poco tiempo vas listo. Y mucho menos sin formación, osea que ya te puedes ir quitando esa idea de la cabeza si no quieres sufrir las consecuencias.

S2 y S3

#5

Re: Principiante en bolsa

Hay que dar buenos consejos por que el aprender es bueno e interesante gente nueva.con ganas

#6

Re: Principiante en bolsa

Apuntate al juego de bolsa y práctica una temporada con dinero ficticio. Mete un poco de pasta en real en alguna de las del juego y sigue las empresas un tiempo.

Saludos.

Brokers destacados