Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que va a pasar con Metrovacesa?

10 respuestas
Que va a pasar con Metrovacesa?
Que va a pasar con Metrovacesa?
Página
2 / 2
#9

Re: El papel de la CNMV no me parece positivo

Yo creo que en todo este asunto, la CNMV se ha aliado descaradamente con los especuladores, que son quienes están sacando rendimiento de la situación. Ahora el comité del IBEX deja a la compañía dentro cuando hace unos días corrían rumores que no fueron atajados por la CNMV de que iba a salir. De esta forma, los minoritarios que han vendido en las dos OPAS rebajadas ¿qué sensación les puede quedar sino la de que se los han merendado en un banquete servido por el señor Conthe?

A mi me parece que con razón se pueden quejar de haber quedado los minoritarios totalmente desprotegidos, excepto las tres cajas de ahorro que en el último momento se echaron atrás de su "compromiso" de venta, mientras que cientos de accionistas minoritarios que hubieran querido cambiar su decisión de vender en las OPAS no pudieron.

Así que un suspenso muy grande para el Sr. Conthe en materia de protección del minoritario, cero bajo cero.

#10

Re: El papel de la CNMV no me parece positivo

Yo también vendí, a la OPA de Rivero... Calro que hubiera preferido que se hubiera aprobado la OPA a 90 euros!!

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: El papel de la CNMV no me parece positivo

¡ Claro ! Pero lo que no se entiende en absoluto es que la CNMV se dedique a aprobar OPAs baratas y vete las "caras" que son las que interesan al minoritario. Así lo que hace la CNMV, bajo el pretexto de aplicar la norma, es en realidad proteger a los especuladores que tienen más información y dejar en la estacada a los minoritarios.

Saludos,

Brokers destacados