Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
49 / 588
#385

Re: Tablas de Valoraciones

Hola Javi01:

Soy absolutamente nuevo en el foro. Me han gustado mucho las explicaciones que das......pero, tengo una duda:
¿La tabla de valoraciones se actualiza?
¿cuando lo hace?

Gracias por tu ayuda

#386

Re: Tablas de Valoraciones

Seguro que no he sabido explicarme bien;
Se da el caso que el mercado durante largo tiempo, incluso años,esta tibio, con movimientos laterales. ?Donde metemos ese dinerillo,(eliminamos debajo del colchon),presto para comprar en momentos de posible bajada?. !!Puñetas!!, lo que paso hace dos semanas.
Recibe un saludo. Por cierto como andamos de tabla.

#387

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas Javi.... lo he comentado por otro hilo; pero te lo comento aquí porque creo que tu tabla tiene en cuenta la volatilidad por lo tanto me imagino que tendrás calculado el beta de los valores del ibex o lo has mirado en alguna página de confianza; te pregunto esto porque me gustaría saber la Beta de los valores del ibex o de las mayores empresas. Si no te importa, claro esta.

Saludos!!!

#388

Re: Tablas de Valoraciones

Mike, te pongo un enlace, donde puedes ver las Betas de las empresas del Ibex.
http://www.infomercados.com/analisis/analisis-riesgo/
La volatilidad que usa Javi, es distinta, no se donde la obtiene pero no es la correlación que marca la Beta.

#389

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Caballero... son fiables??

Saludos!!!

#390

Re: Tablas de Valoraciones

Hombre, me imagino que si, de hecho se calculan todos los días, varían en función de los movimientos.
Yo las miro una vez al mes.

#391

Re: Tablas de Valoraciones

Muchas gracias, era un dato que no sabía donde encontrar actualizado para los stocks del ibex y que para mi operativa me viene muy bien y hoy de rebote me lo he encontrado en tu mensaje.
Saludos y gracias de nuevo.

#392

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias de nuevo, lo tendremos en cuenta como es lógico pues es de suma importancia además de como lo exponen por sesiones, un enlace de valor... bueno has ayudado a dos compañeros.

Saludos!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados