Acceder

¿Qué os parecen estas comisiones?

5 respuestas
¿Qué os parecen estas comisiones?
¿Qué os parecen estas comisiones?
#1

¿Qué os parecen estas comisiones?

En la BBK. Al importe íntegro suman los gastos de Canonde Bolsa y Corretaje y siendo comisión del 0,35%, aplican un descuento del 50%. Después añaden el importe de correo postal ( 0,29 euros ).

Ejemplos de operaciones son: por una inversión de casi 7500 euros, 14,01 euros ( con correo y todos los gastos ) y por casi 2.800 euros, 5,17 euros??

¿qué os parecen? ¿cómo andan vuestros broker? alguno utiliza más de un broker?

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: ¿qué os parecen estas comisiones?

Pues está muy bien, aunque para operaciones grandes te sale más a cuenta uno de los de tarifa plana...

Yo estoy para bolsa nacional y latibex en oficinadirecta.com, que es gratis con nómina (bueno, al vender te arrancan 3,48 de custodia). Y para bolsa internacional, que es lo que más toco, ING ha bajado mucho sus tarifas y ha quitado las comisiones de custodia y cobro de dividendos... me cuesta 24€ una compra o venta de $5.000.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿qué os parecen estas comisiones?

Hombre tampoco estan nada mal, las ofrecidas por Caixa Penedés, para operaciones nacionales de compra venta a traves de bolsa on-line 0,10 % de comisión, 0,10 % de corretage, mas canon de bolsa, en operaciones intradia no cobran derechos custodia y de correo 0,18, o sea que en una operación de 5000 euros efectivos las comisiones saldrian por 5 + 5 + 5,15 + 0,18 total 15,33 euros.
Además ahora estan de promoción y si les traspasas la cartera te dan 10 operaciones de compra - venta exentas de comisiones.
Saludos

#4

Re: ¿qué os parecen estas comisiones?

Ah bueno, además están las comisiones de custodia, que no se me olviden, que siempre son una gastos más. Respecto al corbo de dividendos, la verdad es que ahora mismo no recuerdo si cobvran algo ( a mí me suena que no, salvo impuestos ).

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: ¿qué os parecen estas comisiones?

En Caja Laboral (por internet):

- Comisión: 0,175% s/valor efectivo Mínimo: 2,10€// máximo: 60,10€
- Corretaje: 0,175% " " Mínimo: 3€
- Canon por operación: Depende importe. Entre 3.000 y 35.000€: 4,65€ + 0,012%

Cancelación de orden por fin de plazo: 1,20€
Anulación y modificación de órdenes: 3€

Saludos.

#6

Re: ¿qué os parecen estas comisiones?

En la BBK no cobran nada por las ódenes, ni por modificación, cancelación ni por expiración de plazo. Las comisiones que comentas al respecto me parecen altas.

Un cordial saludo.

Txipiron

Brokers destacados