Acceder

ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

17 respuestas
ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???
ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???
Página
2 / 3
#9

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

Pero si no te digo que no sea mala empresa. Sólo que se metió en un berenjenal de deuda que ahora no puede asumir ni ACS ni Florentino a nivel particular. Por no hablar del bloqueo por parte de Natixis en la operación con más garantías.

Sólo que CajaMadrid se está quedando sin munición como cuidador de valor.

España va a sufrir en 2011 con nuevos ataque a la deuda que van a buscar el 6.5%-7% en el 10 años con el correspondiente coste financiero incremental.

De Abertis me abstengo...)por no hablar de Criteria)

Acciona es la peor empresa o la más sensible ya te pasaré los datos...

#10

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

Jejeje
esperaremos a tu IBEX 6000 a ver qué pasa por ese entonces
¿Habría que salir de compras no?
Los que sobrevivan a 2011 tendrán un gran potencial al alza
Un saludo
PD: Necesito desintoxicarme de rankia, pero es que llevo casi un mes de guardia día sí y día también y los funcionarios curramos poco, mucho tiempo libre, y no todo es estudiar pa opositar jeje

#11

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

No tengo ni idea de lo que pasará,

Eso sí seguro que en 2011 estamos por debajo de estos niveles SI o si, todo lo que importa es el timing del que por desgracia carezco y porque los bancos, cajas siguen si ejecutar lo que tienen que ejecutar(especialmente en suelo)...asi que sigan engañando y alargando la agonía....

Suerte con las oposiciones.

#12

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

Sí el mercado ha descontado que necesitaba un 20% por las noticias que le han filtrado muy astutamente por parte de Florentino pues necesitaba que el precio subiera para no tener que poner mas garantias sobre las opciones que tiene, la sorpresa vendrá después cuando el mercado vea que del 20% nada de nada..., aunque mirando el gráfico me da la impresión que la mayoría ya lo intuye, un saludo

#13

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

TOUCHé Cambrils.

#14

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

Cuantanos lo de ANA, pero sin pasarte ehhh, de Abertis no problem, chollo de autopistas por parte de la Generalitat y otros que le podrán caer en proximas privatizaciones AENA y demás, un saludo

#15

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

Uf, se me escapa tu comentario y no lo puedo entender, lo mío son los genes y la bioquímica
Me doy de baja del foro por un tiempo que me consume y tengo que preparar opos (después de haber sacado una en 2007 con un ratio 1 aprobado de 15 presentados (así está el país de bien...), avisadme cuando el IBEX esté en 7000 puntos pa entrar en liquidez, comprar y olvidarme de este mundillo de locos a diario, que se me acaban las guardias y viene la familia y hay que preparar la Navidad
Un saludo a todos, el foro es genial
Ahul, siempre alzados jajaja

#16

Re: ACS compra IBE, pero IBE no sube... ¿¿???

Pues ale a hincar los codos que ahí es donde sacarás adelante tu futuro, te deseo suerte, ya nos contarás cuando apruebes, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados