Acceder

Acabo de crear un sistema de trading

3 respuestas
Acabo de crear un sistema de trading
Acabo de crear un sistema de trading
#1

Acabo de crear un sistema de trading

Pues eso, rememorando mis dias cuando creaba sistemas de trading, y viendo que hay gente en este foro interesada (yo ya no, soy mas inversor fundamental y de largo, aunque todavia hago mis pinitos en el trading y no descarto volver) acabo de hacer un sistema de trading aceptable. Tiene una Expectativa matematica de 1.125 euros ganados por euro arriesgado. Acierta un 74.6%. No está mal, aunque podría mejorarlo. Bahh... no creo que me caliente la cabeza, o quizás podria alquilarlo por Collective2.

¿Alquien alguna vez ha usado esta web? Esque tengo unos pocos sistemas y si los juntase todos y lo alquilase seguro que pueden pagarme por lo que veo en esa web por lo menos unos 50$ al mes sin hacer nada.

Un saludo

#2

Re: Acabo de crear un sistema de trading

¿qué es un sistema trading? ¿Los criterios compra venta, maximos, minimos, etc...? ¿Es una formula matemática que hacen en papel, o lo pruebas en algún software de trading? ¿Qué proceso sigues para crearlo? (sin datos, que serán no desvelables, evidentemente).

perdona mi ignorancia pero mucho interés. xD

#3

Re: Acabo de crear un sistema de trading

Un sistema de trading es cuando compras, cuando vendes, y tu stop loss, o perdida por operacion. Se debe de probar en software dedicado a ello para que te de los numeros y ver si son suficientemente fiables (pruebas de montecarlo). El proceso es mirar la pantalla. Eso simplemente, mirar muchos sistemas, ver cuales son sus puntos fuertes, sus débiles, intentar mejorarlos y cuando ya has visto muchos y has leido mucho al final te salen casi-solos.

Nada hombre, aqui estamos para aprender. Mira mi blog si quieres empezar por lo basico, sobre todo el articulo sobre "diversificar ¿si o no?" ahi tendras para ir aprendiendo lo que es un plan financiero, que tipo de inversor eres, que aproximacion a la bolsa quieres usar, modelos de carteras de inversión, etc, etc...

Un saludo.

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

#4

Re: Acabo de crear un sistema de trading

Vaya, interesante tu blog, ya estoy metiendo el ocico en él. Aunque ahora estoy leyendo unos libros que me aconsejo un usuario de por aquí, así que estoy entretenido.

Gracias, eres un crack!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados