Acceder

Sobre Zeltia

5 respuestas
Sobre Zeltia
Sobre Zeltia
#1

Sobre Zeltia

Actualmente se encuentra en negociaciones con ciertos laboratorios para la firma de un acuerdo sobre Aplidina, similar al que en su día firmó para Yondelis con Johnson & Johnson.

La consecución de un acuerdo sería muy positivo para la compañía.

Además, este mismo mes de Septiembre participará en varios Congresos internacionales, esperemos que dé información que pueda ser relevante.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Sobre Zeltia

¿Estás en disposición de dar una valoración técnica solvente sobre las implicaciones, plazos de comercialización y rentabilidad económica hipotética de ese nuevo productos? Me parece muy arriesgado hacer valoraciones sobre productos tan especializados, querido Txipirón.

Recuerdo hace ya algunos años el trajín que se traían los analistas con los famosos "bitubex" de Tubacex, la de gente que escribía de los "bitubex" sin tener ni idea de la diferencia entre el hierro colado y el acero ni sobre perforación petrolera. Y eso que ahora lo tenemos más fácil, pues existe internet, pero antes, o lo sabías de verdad o no había forma, jaja. Luego resultó que algunos directivos de esa empresa les había dado por gastarse 2.000 millones de pesetas de las antiguas en una colección de obras de arte que luego pusieron a la venta....

Vamos que en lo de la rumorología bursátil hay para dar y tomar...

Saludos cordiales.

#3

Re: Sobre Zeltia

ültimamente te paseas más por este foro...¿también te interesa la inversión en Bolsa? ¿qué valores tienes? ¿cual crees que puede ser positivo? ( con la opinión nos basta, aunque no sea SOLVENTE ).

Y hablando de lo de Zeltia, cuando hablas de valoración técnica, ¿ a qué te refieres? ¿una valoración científica? ¿profesional? una valoración mediante el análisis técnico, diferenciando el análisis fundamental? otra cosa?

Después hablas de SOLVENCIA sobre las implicaciones ( una implicación nunca puede ser solvente, objetiva, general ), los plazos de comercialización ( de momento, deberá esperarse a que la EMEA responda si concede la autorización de comercialización de Yondelis. Y después, cuando ocurra, que tampoco se sabe cuándo va a ser, se continuará con el proceso, que tampoco se sabe, aunque hay previsiones de comercialización para el 2007. Para la comercialziación de la Aplidina y otros productos aún falta tiempo y nadie sabe cuánto ) y rentabilidad económica ( evidentemente nadie puede saber eso y como hablas de la " hipotética ", la hipotética no es objetiva, real y solvente, por lo que no te sirve ).

Si quieres hablar de previsiones e hipótesis no solventes, ya te he dicho que previsiblemente pueda comenzarse la comercialización de Yondelis para el 2007. Estamos hablando que la aplicación de ese posible medicament, el cual tiene grandes posibilidades de conseguir serlo, sería para el tratamiento de cánceres en tejidos blandos. Yondelis está en estudio para otro tipo de tumores y se encuentra en diferentes fases.

De momento, de todas las pruebas que se han realizado, teniendo en cuenta los resultados, los efectos, etc..., las conclusiones son muy positivas.

Yo nunca he dicho que sea una cuestión sencilla, ni mucho menos.

Y esto es lo que se puede decir, sin entrar en tecnicismos. Si estás interesado, te remito a la página de Zeltia en la que posiblemente puedas obtener muchísima más información técnica ( www.zeltia.es ).

Efectivamente en la rumorología bursátil hay para dar y tomar... ¿acaso la Bolsa es una ciencia exacta? ¿es objetiva? ¿es invariable? Me parece que no. Los rumores son parte de la Bolsa; habrá rumores con base real y otros más irreal ( posibilidades que al final no fructifiquen ); los rumores muchas veces son información y otras veces desinformación ( por intereses paritucales ). Sólo se sabe que una acción va a subir o bajar cuando lo hace; existen tendencias, soportes y resistencias, pero no es seguro que se vaya a respetar, puede ocurrir cualquier catástrofe que trastoque todo el mercado, u otras circunstancias. Y el riesgo también es parte de la Bolsa.

La Bolsa es una apuesta y puedes ganar o perder y ello depende de muchas circunstancias.

Y la información, aunque sea por rumores, es poder. Poder para "poder" decidir lo que hacer, tomar decisiones en un sentido o en otro.

Que cada cual haga lo que estime oportuno con los rumores, con la Bolsa, con la información, con su dinero y con su vida, y si no se jode a los demás por joder, mejor.

Encantado de contestar a tus mensajes. Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: Sobre Zeltia

Bravo Txipiron, sólo puedo decir que quizá el final es un poco tenso. Te agradezco tu kostolazo (de Kostolany, aquél gran conocedor del mercado) sobre las variables que indicen en la Bolsa. Yo tengo algo de Transnational Repúblic, pero no sé si cotiza, y no pagué nada por ellas, me las ofrecieron en un reflotamiento que hubo del orden internacional. Y es que yo estoy en el SIM y justito, no tengo excedentes para inversiones y esas cosas.

Un saludo, Txipiron, encantado lo mismo digo.

#5

Re: Sobre Zeltia

La tensión es subjetiva también... Desde luego no era mi intención que te sintieras así. Lo de no joder a los demás es una máxima universal, que la legislación recoge con otros términos, pero con los mismos fines.

Además, el término "joder" tiene varias acepciones/interpretaciones/significados figurativos y alguno no está nada mal: relaja bastante, es muy saludable, te puede ayudar a quemar unas cuantas calorías, se puede practicar a todas horas, fomenta el trabajo en grupo, fomenta las relaciones personales, conoces a personas. Te lo recomiendo fervientemente. Espero que sepas cuál es la acepción que me refiero, pero seguro que eres una gran experimentado en el arte del amor.

Un abrazo, que puede ser lo primero que hagas antes de...

Txipiron.

#6

Re: Sobre Zeltia

Esa si que es una buena recomendacion!!

un saludo.

Brokers destacados