Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
29 / 52
#225

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Si se arrima a 46, me estan dando ganas de volver a entrar,

#226

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

yo he entrado y salido hoy con 600 ANA, buen sueldo me he llevado y sería entrada en 46 otra vez, pero en gráfico semanal el ibex está en techo¡¡¡ así que pruedencia, AUPA ATLETIIIIII

#227

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

bueno, entre en la 1ª semana de diciembre como aqui comente a 39,20 (pagina 14)hoy acabo de asegurar pasta, he vendido a 47e, ya os lo dije en su dia que las agencias nos habian hecho el trabajo de tirar la cotizacion a menos de 39, que era cuestion de estar y esperar,,,, plusvalias de un 20% en poco mas de un mes son muy golosas, el ultimo euro que lo gana otro.

#228

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

proyecciòn MP 62 euros, LP 96

#229

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Ya me saltaron las 400 a 4,30, yo tambien estoy para entrar otra vez, y puede que nos dé entrada en esta semana. Me gustaria comprar dos paquetes de 300 o 400 por si no acierto a la primera entrada para promediar.

#230

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo compré a 41,80 y acabo de vender a 47,61 a las puertas de la resistencia de 48€. Casi un 15% creo. Subida muy vertical la de los últimos dias. Creo que debe corregir algo. Habrá que estar atentos por si merece la pena entrar de nuevo y ver la evolución del ibex. Saludos

#231

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Eres un caga prisas, jajajajajajaja, pero los profits en la butxaca siempre están bien
Felicidades

#232

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Yo me la voy a jugar en esa resistencia, el colchón de ganancias me va ayudar mucho a resistir futuras correcciones, ojala se me queden para largo plazo y tenga que cubrir posiciones con cortos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados