Acceder

Dividendos de FERROVIAL

4 respuestas
Dividendos de FERROVIAL
1 suscriptores
Dividendos de FERROVIAL
#1

Dividendos de FERROVIAL

Buenas tardes, estoy revisando lo pagado por Ferrovial este año 2023 y no me aclaro, he estado buscando en la web el contacto con el departamento de relaciön con los accionistas, y no aparece, he llamado a Ferrovial y me han pasado con una extensiön que nadie coge el telefono.
En primer lugar este año hay dos pagos 1 el 26/07  que dice 0.287 sin retencion y el 2 el 25/10 en mi cuenta abonado el 23/11 de 0.428 con dos retenciones.

Podria alguien explicarme esto ?
Podria alguien facilitarme el contacto con Ferrovial At. Accionista ?

Gracias
#2

Re: Dividendos de FERROVIAL


Ferrovial ya no es una empresa española, por lo tanto tributara en el país al que se haya ido por sus beneficios y pago de dividendos, y por tanto tributas 2 veces, una en el país de residencia fiscal de Ferrovial y otra en España, tienes 2 retenciones que serán del último dividendo ya culminada la fase de salida de España, te podrás desgravar hasta el 15% del dividendo pagado en el nuevo país de residencia de Ferrovial en la casilla de doble imposición internacional..

Y el otro dividendo sino te han retenido nada a cuenta no pasa nada, cuando hagas la declaración tendrás que pagar por ese dividendo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Dividendos de FERROVIAL

Se coronaron los españoles que votaron en la junta de accionistas el traslado. 

Por cierto, ¿la casilla de doble imposición internacional cuando usas un bróker como ING sale en el borrador? 
#4

Re: Dividendos de FERROVIAL

Por cierto, ¿la casilla de doble imposición internacional cuando usas un bróker como ING sale en el borrador? 
Yo hace unos años que no tengo dividendos con retención en el extranjero, pero he mirado y en los datos fiscales que te proporciona la Agencia tributaria no vienen los datos de las retenciones en origen, pero en los datos de ING si que vienen las 2 retenciones que te realizan:
#5

Re: Dividendos de FERROVIAL


Interesnate detalle el de que ya no es una empresa española...
...y lo que acarrea en relación a los dividendos.
Guía Básica
Brokers destacados