Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Esto es un cachondeo

34 respuestas
Esto es un cachondeo
Esto es un cachondeo
Página
2 / 5
#9

Re: Esto es un cachondeo

Yo anteayer, no lo veia tan negro como lo ponian algunos. Ahora estoy contento con las subidas. Sé que el Ibex no se irá a 16.000, pero tb sé (al menos creo, ya que no hay nada seguro), que tampoco se irá a los 6.000 como en 2008. Es cuestión de ver las cosas como son, sin euforias y sin pesimismos.

#10

Re: Esto es un cachondeo

Pero la probabilidad no es idéntica, especialmente considerando la tendencia bajista.

Desde los mínimos de 2002 hasta los máximos de 2007, el Ibex subió 10.500 puntos. El actual retroceso ya nos ha llevado más abajo del 61,8% de esa subida, que estaba en los 9.500. El siguiente nivel de Fibonacci es el 100%. Si corregimos por inflación, el equivalente a los mínimos de septiembre de 2002 estaría por los 6.700 puntos. Es mucho, pero mucho más probable un Ibex a 6.700 en el 2012 que un Ibex a 16.000.

Blog: Game over?

#11

Re: Esto es un cachondeo

Otra vez con las probabilidades:). Las tendencias también cambian, y lo que ayer era bajista, hoy puede tornarse alcista.

#12

Re: Esto es un cachondeo

En esto funciona lo de que si esta cayendo lo mas probable es que siga, cosa por otra parte buena para preparar tu carterita para la jubilacion, Warren decia que lo ideal es pillar un largo mercado bajista en los años de compras y un dulce mercado alcista en tu etapa de jubilado, pues nada, la gente sigue prefiriendo comprar mas caro cada dia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Esto es un cachondeo

Hombre tan rapido como de un dia para otro no creo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Esto es un cachondeo

Ahora lo comprendo todo...

Pillados in fraganti...

Pillados in fraganti...

#15

Re: Esto es un cachondeo

Las tendencias primarias cambian cuando cambian los fundamentales de la economía. De antesdeayer a hoy no ha cambiado nada.

Y en cualquier caso, cuando las tendencias cambian, se reconoce el cambio y se ajusta el sistema. El mercado hay que seguirlo, no anticiparlo.

Y a nivel personal yo estoy tan interesado como tú en que esto vaya bien. De ello depende mi bienestar. Pero no sirve de nada cerrar los ojos a lo que está pasando y entregar tu dinero a alguien que ha sabido ponerse del lado correcto del mercado.

Blog: Game over?

#16

Re: Esto es un cachondeo

Excelente forma de verlo, como siempre.

Blog: Game over?

Brokers destacados