Acceder

Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

7 respuestas
Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA
Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA
#1

Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

Creo que es de interés e importancia indiscutible para todos que se nos avise de la fecha exacta de cotización de los Derechos de Suscripción Preferente de Prisa, y de los derechos de suscripción preferente de Sacyr Vallehermoso

¿alquien que suela consultar este tipo de cosas, podría escribir inmediatamente en este post, la fecha exacta de cotización de Prisa y de Sacyr Vallehermoso?

Saludos

#2

Re: Derechos de SOS

Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas acciones de sacyr, he visto en S.O.S. que cotizan eso de derechos????....y no se a que se refieren solo veo unas oscilaciones impresionantes, si no os importa me podriais esplicar que es eso de ¿derechos?, ¿se venden y compran?, en sacyr creo que tienes "derecho" a comprar (supongo) 5 acciones por cada 17 (si quiero), mucha gracias a todos

#3

Re: Derechos de SOS

Si no tienes acciomes de Sos, es mejor esperar hasta despues de la ampliación. Hoy he entrado en la ampliación. Efectivamente los derechos se compran y se venden, manejar derechos en esta ampliación no te lo aconsejo, tampoco entrar en la ampliación sin tener acciones. Mi opinión sobre la compra y venta de "derechos" es cuando tienes un gran capital supongamos 500.000 mil euros. Esta es mi opinión, desearia de todo corazón explicarte más. Pero sabiendo que eres ya accionista de Sacyr, tendrás una ligera idea de como funciona este mundillo.
Un saludo

#4

Re: Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

Sobre derechos de Sacyr no he visto nada y referente a Prisa, esta si que tengo acciones, la cual me gustaría desacerme de ellas lo antes posible, es cuestión de esperar. Prisa que yo sepa no tiene ninguna ampliación de (capital).
Un saludo

#5

Re: Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

Prisa ha aprobado en la Junta General de Accionistas del pasado sábado (se rumorea por internet), que se va a realizar una ampliación de capital con distribución de derechos entre los accionistas antiguos (es decir, a favor de los que ya fuesen accionistas el día de celebración de la junta de accionistas extraordinaria del pasado sábado)

Lo que no tengo tan claro es el hecho de que si yo vendiese mis Prisas hoy, si me van a entrar en cartera los derechos de suscripción el día que empiecen a cotizar.
Creo que es un negocio jurídico sometido a dos condiciones jurídicas: la condición de accionista de Prisa el día 23 de Noviembre de 2010, y la condición de accionista de Prisa el día antes de la fecha de cotización de estos derechos.

Pero claro, me gustaría que alguien me confirmase este dato, porque si sólo se tiene en cuenta como date of record el día 23 de Noviembre de 2010, ya podría mandar mis Prisas a tomar un baño de sol o algo asi...

Saludos

Please, entre los Economistas y viejos marinos de la Bolsa, ¿alquien puede hacer la fórmula que permita conocer el precio de los Derechos de Sacyr y el precio de los Derechos de Prisa?

Saludos

#6

Re: Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

No te aconsejo vender Prisa y ningun valor, son fechas de vender y por lo que puedo imaginar se venderá mal. Puedes deshacerte de valores, ten en cuenta que muchos estan tomando posiciones, para comprar a un precio muy inferior y más aún como estan los mercados búrsatiles. No se a cuanto comprastes Prisa, puedes hacer lo que tu creas más conveniente, personalmente esperaría hasta finales de febrero o marzo.
Si vendes hoy tus Prisas, creo que pierdes todos tus derechos, quizás no pasaría lo mismo con los dividendos en el caso que los diese.
Un saludo

#7

Re: Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

agradecido por la propuesta...

ahora bien, si esto sigue igual, después de la ampliación de capital, nos vamos a encontrar nuestras Prisas por debajo de lo que esperaos...

Ojo! que las cotizadas Prisas son de mis preferidas, y me gustaría verlas en 4 Euros como precio objetivo, pero no sé como acabará la historia...

saludos

#8

Re: Sobre la Posibilidad de que se avise de la fecha exacta de comienzo de cotización Derechos de SACYR y PRISA

He estado ojeando Prisa y por el momento es mejor mantener según me cuentas. Desearía para darte una alegría decirte que están a 4. Para mi punto de vista van a tardar un tiempo largo para que lleguen a tal cantidad. Prisa ha pasado y está pasado por duros y amargos tiempos, por lo tanto va a ser muy dificil que llegue a 4. Es mejor mantener, y es posible que por finales de marzo o abril, te dé una alegría que ten por seguro que será la mía. Aunque prisa, lo considero hoy, es un valor arriesgado.
Saludos

Brokers destacados