Acceder

Jugando a adivinos

7 respuestas
Jugando a adivinos
Jugando a adivinos

Jugando a adivinos

El lunes, si no os parece mal, abro en este post, la predicción de cierres diarios de los valores más significtivos del ibex, del ibex, y si quereís, del nasdas, dow jones y sp500.
No es ninguna presunción, sólo realización personal.
Si no estais de acuerdo, me lo comunicais y, sobre la marcha doy marcha atras, en lo que pretendo.
Saludos

Re: Jugando a adivinos

Nunca esta de mas comparar.

Adelante

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Jugando a adivinos

Ibex 9.100 la próxima semana, no se el día ni la hora:)

SP500 1120 antes del 19 de diciembre

Dow jones 10770 idem fecha.

El nasdaq 1980/70 idem fecha...

Saludos,

Re: Jugando a adivinos_Cierres 29_noviembre

IBEX_9600.3
TEF_17.05
SAN_7.64
BBVA_7.62
REP_18.9

Si se mantiene la calma chica en el mercado de bonos los niveles que comentas se pueden confirmar sobretodo en los dos bancos su sobreventa son acusadas en el caso de Telefonica tiene menos capacidaz de rebotar de momento el Ibex no puede con la primera resistencia de muy corto plazo diria intradiario en los 9656 si lo supera el siguiente objetivo los 9760 esto supondria ver a los dos bancos por encima claramente de los precios que comentas en los bancos

un saludo

Este es el trazado canal de regresión que obtengo yo, creo que mientras los precios discurran por el subcanal inferior del canal de regresión debemos dar la tendencia continuidad bajista.

Es innegable que la tendencia bajista en el Ibex en todos los plazos , en graficos intradiarios invitaban a posibles rebotes pero los rumores estan al orden del dia y provocan bruscos movimientos en estos momentos a la baja en graficos de 60 minutos el Ibex tiene un soporte en los 9400 que se corresponde con la linea de la parte baja de un Cuña si la pierde el objetivo primero los 9150

un saludo

Re: Jugando a adivinos_Cierres 29_noviembre_No sólo el ibex

No sólo el ibex tiene pinta bajista, aquí teneís al .DJI