Acceder

Dónde dije digo, digo Diego

5 respuestas

Estoy planteándome variar la estrategia de inversión y cambiar un poco la composición de las carteras. ¿Me podríais dar vuestra sincera opinión sobre que os parecen los valores y precios objetivos de entrada que me planteo? Os agradezco de antemano cualquier opinión divergente o no, sobre mi estrategia.

Cartera A
29% de la cartera para invertir en Telefónica(TEF) al precio objetivo de 15'50-16€
29% de la cartera para invertir en Santander(SAN) al precio objetivo de 6'50-7'20€
14% de la cartera para invertir en BBVA(BBVA) al precio objetivo de 6'50-7'20€
14% de la cartera para invertir en Deutsche Bank(DBK) al precio objetivo de 36-37'50€
14% de la cartera para invertir en ING(INGA) al precio objetivo de 6-6'50€

Cartera B
50% de la cartera para invertir en Aegon(AGN) al precio objetivo de 4-4'20€
(50% ya invertido en BBVA a 8'028€ y 8'029€)

Cartera C
33% de la cartera para invertir en Deutsche Bank(DBK) al precio objetivo de 36-37'50€ (también me planteo Inditex)
(33% ya invertido en BBVA a 8'019€)
(33% ya invertido en AMD a 7'38USD)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Re: Dónde dije digo, digo Diego

creo que cargas mucho en el sector bancario europeo, ing y deustche no estan tan bien como debieran, y si finalmente hay problemas con España a los bancos alemanes los va a salpicar mucho,sin contar a san y bbva que tambien estan bien servidos de deuda, que tambien tendria aegon, las aseguradoras tienen problemas porque estan llenas de deuda soberana y ya en 2008 aegon tuvo perdidas importantes.

el unico que me gusta es amd que compite con intel en un nuevo procesador que mejorara sustancialmente la velocidad y puede ser una buena inversion.

sobre precios de entrada, creo que los podras pillar mas baratos, al paso que vamos creo que veremos precios de crack del 2008.

un saludo

Gracias por tu aportación y sinceridad, espero que alguien más se anime a dar su opinión :-) La verdad es que sí que cargo mucho en bancos. Creo que cogidos a buenos precios pueden dar buenas plusvalías. Es un sector muy castigado que por fuerza se tiene que recuperar.

Aegon leí que había aumentado beneficios en un 350% o algo así. Claro que eso no quiere decir mucho si partía de un beneficio irrisorio.

¿Crees que volveremos a ver a SAN a 4-5? ¿Cómo ves Inditex y Telefónica?

Por cierto, las carteras son para mantener las acciones entre 1 mes y 2 años y sacar tajada de las alzas en la cotización.

Un saludo.

¿Nadie más se anima a comentar la cartera? :-(((

Para esto de los consejos no soy muy bueno, pero os puedo decir que de las que mencionáis yo estoy queriendo entrar en BBVA.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

personalmente estoy a largo en san,y tambien pretnedia entrar en bbva.
creo que si que veremos precios cercanos 4-5, simplemnente me baso en cuanto han caido en estos dos dias,y si finalmente cayera portugal, habra otro batacazo, por no hablar si caemos nosotros.

de todos modos, y es mi opinion, el valor y el precio no es lo mismo, asi que si creo que a largo daran plusvalias (ya no me atrevo a decir si a 1 mes o a 2 años).

la verdad es que a inditex y a telefonica no los sigo mucho, pero por fundamentales lo mismo que los otros, valor y precio no son lo mismo, y si hay caidas ellos tambien bajaran (ojala, asi se podra entrar a buenos precios).

un saludo.