Acceder

Telefónica a corto plazo

14 respuestas
Telefónica a corto plazo
Telefónica a corto plazo
Página
1 / 2
#1

Telefónica a corto plazo

TEF, durante esta mañana ha estado amenazando la clavicular del HCH (en los 17,80 aprox) que ha venido desarrollando desde primeros de noviembre, si rompe los 17,80 a la baja, la proyección del HCH le llevaría hasta los 16,35. Hay dos zonas importantes donde podría frenar su caida, los 17,30 y 16,85 pero esos puntos lo más probable es que cedan de persistir la situación de nervios que hay en el mercado, un saludo.

#2

Re: Telefónica a corto plazo

Pues mira, me gustaria que llegase a los 16,35 que dices, y ten en cuenta que tengo 2.000 acciones compradas a 18€, pero como llegue a 16,35 lleno el saco hasta arriba,me lo juego todo a una carta, una de dos, o me hundo con el barco, o dentro de un tiempo vere como me caen dividendos del cielo, jeje.

Te mando un saludo.

#3

Re: Telefónica a corto plazo

Hola Kalon, si a largo plazo es una buena inversión pero en el corto plazo seguramente la veremos a muy buenos precios pues el mercado está por la labor de caer, no obstante si ya tienes 2000 títulos igual te interesa diversificar con otro título por aquello de no meter todos los huevos en el mismo cesto, un saludo

#4

Re: Telefónica a corto plazo

¿A qué precios estimas que la veremos caer?

Un saludo.

#5

Re: Telefónica a corto plazo

Si cumple ese HCH que tiene entre manos los 16,35 son muy probables, más abajo ya pondría al Ibex por debajo de los 9.000, un saludo

#6

Re: Telefónica a corto plazo

Gracias por todo Cambrils!!!

Gracias por tus consejos en el otro post!!!

Yo tengo una pequeña cantidad reservada para Telefonica y no pienso ponerme nervioso... la espero en esos 16,35... veremos si podemos verlos y entrar desde abajo...

#7

Re: Telefónica a corto plazo

Entiendo lo que me dices sobre la diversificacion, de hecho siempre que puedo diversifico, y tengo acciones de casi todos los sectores, pero es que tengo una debilidad especial con Telefonica, creo que es una de las mejores empresas del mundo en relacion calidad/precio, si a esto le sumamos su politica de dividendos y su politica de expansion... pues creo que estamos ante una empresas con un futuro impresionante.

Es mi opinion personal, y no tengo porque tener razon, pero pienso asi.

Te mando un saludo.

#8

Re: Telefónica a corto plazo

Me pasa algo parecido a lo tuyo , el dividendo que da es muy bueno, yo estoy comprado pero si se acercase por donde la tengo comprada añadiria mas

Guía Básica
Brokers destacados