Acceder

Nuestra telefonica quiere mas

8 respuestas
Página
1 / 2

Telefonica va lancer un opérateur virtuel à bas coût (presse) :

L'opérateur de télécoms espagnol Telefonica va lancer dans les prochaines semaines un opérateur virtuel (MVNO) à bas coût, via le réseau social Tuenti dont il a pris une part majoritaire cet été, affirme vendredi le journal économique Expansion.

Valeur(s) associée(s)
Libellé Bourse Dernier Var. Vol.
FRANCE TELECOM Nyse Euronext 16.775 -0.27% 1 466 353
TELEFONICA Nyse Euronext 19.36 0% 0
TELEFONICA Sibe 18.0800 -0.30% 57 177 493

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: Nuestra telefonica quiere mas

Esta noticia es de hace un tiempo , es para competir con los de Facebook que creo que compraron Skipe y daban llamadas gratis o algo asi , yo no entiendo de Facebook y estas cosas , no se ni si se escriben asi, recuerdo que no te gustaba mucho telefonica por este tipo de llamadas, que podrian generalizarse en el futuro.

Joer yo hablo con mis hijos por gmail, lo que es curioso es que a ellos casi les va mas escribir que hablar, los mensajes van a tener éxito, la voz....... no se.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Creo que Telefónica tiene el problema de que necesita incrementar de forma importante sus ingresos debido a su elevada deuda, y no ve claro como hacerlo estando en un negocio maduro y con el actual clima económico. La gente se resiste a gastarse una pasta en internet móvil, cuando ya se gasta bastante más que el resto del mundo por una fija que funciona mal. Esa búsqueda está en línea con sus intentos de retorcerle el brazo a Google para que suelte pasta por usar sus redes como buscador. Es el paradigma de tratar de cobrar al cliente y al proveedor, y creo que no le está funcionando bien. Esto suena como un intento más por arañarle a un mercado que le hace competencia, pero el problema que le veo es que de tener éxito podría resultar en un perjuicio en su negocio telefónico.

En mi opinión el mercado de las comunicaciones sigue teniendo futuro, pero Telefónica si no espabila podría sufrir el síndrome de Nokia y morir de éxito con un volumen de negocio grandísimo pero unos beneficios en reducción y una deuda asfixiante.

Un saludo

Blog: Game over?

Pero todas esas llamadas gratuitas van sobre una red de datos...y allí estará TEF para hacerte pasar por caja. Aparte de que tienen su batalla tecnológica para bloquear este tipo de programas en los dispositivos móviles...(aunque poderse, se puede)

La deuda de Telefónica es elevada?? no lo tengo yo tan claro!

Todo es relativo, pero a mí me lo parece. Debe 54 mil millones y cada año debe pagar por encima de 6 mil millones, y ha subido de una deuda de 1,9 veces su OIBDA a 2,4 veces en un año por la compra de Vivo a precios astronómicos.

Cierto es que hay empresas mucho más endeudadas, pero la situación de deuda de Telefónica ha empeorado este año significativamente.

Blog: Game over?

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.