Acceder

BAA, influida por las amenazas terroristas.

2 respuestas
BAA, influida por las amenazas terroristas.
BAA, influida por las amenazas terroristas.
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

BAA, influida por las amenazas terroristas.

JPMorgan limita el impacto sobre BAA de la amenaza terrorista

CincoDías.com / MADRID (16-08-2006)

El impacto de la amenaza terrorista sobre las cuentas de BAA, filial de Ferrovial que gestiona el aeropuerto de Heathrow en Londres, será reducido porque se trata de un sector cuyas tarifas están reguladas. Esta es la opinión de JPMorgan, según un informe publicado el lunes.

Los analistas opinan que si se produce un descenso de pasajeros, el regulador aeronáutico permitirá un incremento de las tarifas para compensarlo. Los analistas recomiendan por eso sobreponderar Ferrovial. La acción de la española cayó ayer un 0,16%.

A esto se añade la amenaza de demandas al gobierno britanico de Easy Yet y de British Airway por el mal funcionamiento de BAA que les ha causado perdidas multimillonarias.

#2

influida por las amenazas terroristas.

Hola.

Leí un boletín que trata este tema y me parece súper interesante para todos en http://www.suinversion.net que les puede dar una excelente guía ya que maneja diversos temas como invertir en la bolsa, administrar su portafolio de acciones y otros temas interesantes.

Lo he utilizado y me a dado buenos resultados.
http://www.suinversion.net/Inversion/Economia/Como-proteger-sus-inversiones-de-ataques-terroristas.html

#3

Re: Club Oxford.

Hola,

Parece que eres usuaria y no directiva del Club Oxford.

Podrías decirnos un poco tu experiencia de como se participa, se paga 100 euros?

Inviertes en su cartera seleccionada, firmas un contrato de gestión y ellos hacen y deshacen o como es?

Saludos.