Acceder

ECR +6.8% ¿Cambio de tendencia?

11 respuestas
ECR +6.8% ¿Cambio de tendencia?
ECR +6.8% ¿Cambio de tendencia?
Página
1 / 2
#1

ECR +6.8% ¿Cambio de tendencia?

Parece que Ercros despierta. ¿Será la buena o un simple amago para pillar a otros tantos incautos? La respuesta en próximas jornadas. En mi opinión creo que sí, que esta es la buena, peeeero ya veremos. Esto es bolsa. No lo olviden

S2 y S3

#2

Re: ECR +6.8% ¿Cambio de tendencia?

Hoy ha sobrepasado la resistencia de 0,59-0,60 euros, alcanzando máximo de 0,65 euros, Pero pienso que hasta que no supere 0,68 euros no se puede pensar en ningún cambio de tendencia. Recientemente también estuvo a los niveles actuales y volvió a caer.

Eso sí, para saber lo que pasará sólo deberemos abrir los ojos, porque el precio se mueve "sólo"...

Un saludo.

Txipiron.

#3

ECR + SPS + SED valores especulativos a seguir

Pasado un tiempo en una fase lateral despues de un fuerte movimiento bajista, parece querer comenzar a ascender y regresar a zonas de control superiores.

En mi opinión toda compra en la zona 0.62-0.63, debe llevar a parejado un stop de protección en la zona 0.56. El objetivo a corto plazo y que considero muy factible que se alcance es la zona 0.71, aunque en la zona 0.67-0.68, va a tener dificultades. En caso de superar los 0.74, siguiente objetivo en 0.81.

Creo que es un valor a seguir, como lo es tambien Service Point que esta empezando a salir del movimiento correctivo precio, aunque nunca olvidemos que estos valores son muy volatiles y tienen un alto riesgo.

Otro valor especulativo al que hay que seguir la pista es La Seda, mientras no pierda los 1.65, espero poder comprar unas pocas en la zona 1.73-1.75.

Saludos

#4

Re: ECR + SPS + SED valores especulativos a seguir

Pues a ver si Service Point tira para arriba, así se me solucionará un error del pasado que no le puse solución en su debido tiempo...

UN saludo.

Txipiron.

#5

Re: ECR + SPS + SED valores especulativos a seguir

En ocasiones he estado en ECR, entrando y saliendo rápido, con muchos miedos, ganando algo y perdiendo, también algo. El consenso general es que debe remontar, pero la realidad indica que está inmerso en un canal bajista.
La reacción alcista del miércoles se ha parado hoy. Sería prudente obsevar el volumen y la evolución de la sesión del viernes. Si fracasa el intento, procurar pillar a 0,60???

http://www.labolsa.com/graficos/ECR/

#6

Re: ECR + SPS + SED valores especulativos a seguir

En 0,59- 0,60 tiene soporte suficiente, pero en el caso de traspasarlo, se iría a los niveles de 0,54-0,55 euros, que es su mínimo desde hace tiempo y que ya ha estado recientemente. Sería malo que volviera a caer a esos niveles y se confirmaría que sólo ha sido un rebote.

Si mantiene en 0,59-0,60 euros, pues lo que se ha dicho: se puede sacar algo hasta los entornos del 0,68 euros. Posteriormente, la cotización podría seguir la línea comentada por Dinapoli, ya que en Bolsa nunca nada es seguro, jeje.

El volumen no es que haya sido demasiado espectacular: hoy ha sido superior a la media diaria trimestral ( 4.502.459,00 títulos ), pero ha sido inferior a la media diaria anual (9.918.438,00 títulos ).

Suerte y al toro! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: ECR + SPS + SED valores especulativos a seguir

No pudo ser. ECR osciló entre 0,64 y 0,62, para cerrar a 0,63 -repitiendo-. Demasiado lejos de mi intento. Bueno, ya veremos si el lunes estoy más iluminado.
Saludos.

#8

Re: ECR + SPS + SED valores especulativos a seguir

ECR 7,46% arriba, hasta 0,72 euros. A toro pasado qué fácil, eh?

Adiós amiguito, te has escapado...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados