Acceder

Vender acciones.

6 respuestas
Vender acciones.
Vender acciones.
#1

Vender acciones.

hola, buenas a todos. me gustaria saber cual seria el beneficio que se quedaria en limpio mas o menos de una venta de acciones,descontando todos los impuestos, retenciones etc. 1000 acciones compradas a 19 y vendidas a 18. soy nuevo en esto y me gustaria saberlo, gracias por contestar.

#2

Re: Vender acciones.

Pues me temo que beneficio poco, si compras algo a 19 euros y lo vendes a 18 tú me contarás donde está el beneficio.

A números groseros: 1000 acciones con una minusvalía de 1 euros por acción son 1000 euros de pérdidas. Suma los gastos de bolsa que para esa cifra que sean cosa de 50 euros la venta (más o menos). Total 1050 de pérdidas. Las pérdidas no tributan nada. Lo único "bueno" que tienen es que si tienes otras ganancias puedes compensarlo y no pagar por las ganancias.

Lo dicho, nada de ganancia. Compras a 19 y vendes a 18.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Vender acciones.

a groso modo un beneficio negativo.
tranquilo que hacienda no te va a quitar nada de ese beneficio ;)

#4

Re: Vender acciones.

A menos que trabaje con CDF's sobre acciones o similares en modo bajista, pero lo dudo.

#5

Re: Vender acciones.

Vaya, otro que compró telefónicas cuando no debía. Para qué quieres vender ahora? Necesitas el dinero?

#6

Re: Vender acciones.

Bueno, si..., llevas razón. Pero interpreto que la compra ha sido a largo y al contado, digo yo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7

Perdon, perdon

que era tarde y me lie. la compra era a 18 y la venta a 19. entonces que son unos 50euros de gastos mas el 19% de impuestos. total 770 euros de ganancias. perdon y gracias por contestar.

Brokers destacados