Acceder

¿Me tomas el pelo?

23 respuestas
¿Me tomas el pelo?
¿Me tomas el pelo?
Página
1 / 3

¿Me tomas el pelo?

Hoy he ido al BBVA para decirles que haría una transferencia desde el Santander para comprar acciones del BBVA. Eso ha dado paso al siguiente diálogo de besugos:

- (Yo) Hago el traspaso por que tengo la idea de comprar acciones del BBVA cuando estén a 7 y pico.

- (Director) Espero que no bajen tanto, yo compré ayer a 8 y pico, jeje.

- (Yo) Bueno creo que con la que viene quizás se pongan a tiro.

- (Director) Espérate un mes y compra. (lo dice con tanta convicción que casi me lo creo y todo)

- (Yo) ¿¿¿???

¿Alguien entiende algo? Porque yo debo ser muy pardillo, pero no entiendo nada de nada.

Un saludo.

Re: ¿Me tomas el pelo?

¿Quizás sea casualidad que el precio de emisión (6,75) coincida con el suelo de junio, aproximadamente?
Que opinais?

De besugos nada, ¿entoces para que demonios ha comprado a 8 y pico, si al final te dice que te esperes?, porque lo de los 8 y pico es precio de hace muy poco... je, je, je, bancos que susto, un saludo.

Yo ando detras del BBVA... en 7 y pico estaria contento... la pregunta es cual es el pico?

8?
7,75?
7,5?
6,75?

Que precio marcariais?

El que marque el mercado. Hay que esperar acontecimientos y mirar la evolución de las noticias. En estos momentos yo la verdad es que no me atrevo a poner un precio. Imagino que compraré pronto, por la presión :-)

Eso si no inviertes por técnico.

Un saludo.

Gracias...

Un saludo...

En otro foro hablaban de 7,50... pero a saber...

Por cierto, lo que he dicho es para seguir una estrategia de promediar a la baja. Es decir, yo todavía no he entrado en el mercado, con lo que invertiré la mitad de lo que quiero destinar a BBVA a un precio de 7 y pico. Luego si baja un buen cacho volveré a invertir por debajo de 7 y si sube un buen cacho venderé lo que he comprado.

Un saludo.

Ojito con los bancos que puede ser uno de los sectores más castigado por la crisis. Se están comiendo hipotecas y están embargando pisos y el negocio del banco no es el de una inmobiliaria...
Se comenta que quizás el santander y el bbva tengan que ampliar un 3% el capital social para hacer frente a impagos y aumentar las provisiones (aun más), un 3% en esas empresas no son un 3% cualquiera...
Quizás esten más podridas de lo que nos hacen ver. Falsear los balances es práctica habitual. no aumentamos la cuenta provision por depreciación y ponemos clientes de dudoso cobro.

s2