Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

23 respuestas
Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva
Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva
Página
2 / 3
#9

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

En el anuncio televisivo dicen que ganas un 28% (o 26, no me acuerdo), y un asterísco, que luego abajo y en pequeño te indica que es es descuento que obtendría el accionista si acude a la ampliación de capital,bla,bla,bla...

la verdad es que no están siendo del todo limpios, y no lo entiendo, porque creo que no les hace falta...

#10

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

No son más que una manada de BBVONES, caña.

#11

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Supongo que lo de bajar en esos días es porque habrá más papel en el mercado y cabe la posibilidad de que venda la gente, ¿no? En ese caso dependerá de la evolución de la acción hasta entonces. Supongo que si se está ganando dinero no habrá ventas, aunque vete tú a saber...

#12

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Hola. Lo de que no les hace falta... depende de cómo vaya la ampliación. Lo que les hace falta es que se cubra. Si las previsiones no son así, pues ahí tienes la 'publicidad engañosa'...

#13

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Hola, mi caso es el siguente, soy cliente de bbva y me ha llamado esta mañana para ofrecerme comprar acciones sin gasto de comision de compra pero si de venta un 0.35 mas gastos de corretraje.Desde hace un par de semanas me esta interesando el tema de la bolsa,estoy leyendo familiarizandome con los terminos jugando al juego etc... que creeis debería comprar acciones ( pocas por supuesto ) para ir tomando contacto con este mundillo, seria una buena inversion?

Muchas Gracias

#14

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Creo que antes deberías formarte un poco más. Un par de semanas no es lo que se dice un 'periodo formativo adecuado'. Por aquí te pueden dar consejos, o ponerte enlaces sobre lo más básico en el mundo de la bolsa, pero aún así, lo que seguro que te aconsejan es que inviertas (cuando creas estar preparado) primero en forma de prueba. Sin dinero real. Luego, ya tendrás tiempo de hacerlo en el mercado.

Con respecto a lo del banco, yo les diría que no. Ellos están para vender el producto, no para venderte lo que te conviene. Tienes que llegar a ser capaz de dar tú instrucciones al banco, no de que ellos te las den a ti.

Saludos.

#15

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Manipular la publicidad, ya estamos acostumbrados que sea del BBVA que de cualquier otra empresa. Este proclamo no le va ayudar de nada a nuestro gran banco español, quizás en otra ocasión nos diga la verdad y no una verdad a medias, o sea una mentira.CNMV ha tenido que darse cuenta antes y no al final de la ampliación, y si lo ha echo ha sido por las quejas de otros bancos, enterase de esta noticia de esta forma no hay derecho.
Un saludo

#16

Re: Ampliacion BBVA: la CNMV le da caña al Bbva

Yo ahora no veo muy bien los bancos... a Diciembre, no sé si los veré mejor o peor, pero ahora, casi que no.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados