Acceder

Los gráficos de investing son de pago?

1 respuesta
Los gráficos de investing son de pago?
1 suscriptores
Los gráficos de investing son de pago?
#1

Los gráficos de investing son de pago?

Los gráficos de investing son de pago?, yo los utilizo gratis, pero siempre me sale un cartel de oferta a pagar, sabeis algo?. Gracias.
Los gráficos de investing son de pago?, yo los utilizo gratis, pero siempre me sale un cartel de oferta a pagar, sabeis algo?. Gracias.
#2

Re: Los gráficos de investing son de pago?


Lo que se suele pagar es el tiempo real, en gráficos diferidos 15 minutos no suelen cobrar nada.

Cuidado con investing por que muchas veces exige un número de teléfono para suscribirse aunque sea gratis, y esto es la puerta de entrada de individuos que te van acosar a llamadas telefónicas intentando venderte cosas, sobre todo en este caso bróker y muchas veces raros.. de dudosa legalidad, es decir esta gente trafica con tus datos "personales" como son tu teléfono.

Existen muchas paginas de gráficos gratis, como tradingview que son de pago si quieres tiempo real en acciones, o funciones mas avanzadas,  solo requieren de un correo electrónico para registrarse.

En definitiva los gráficos suelen ser "gratis" y luego las funciones "especiales", como tiempo REAL, creación de listas de seguimiento avanzadas, alertas, etc... eso se paga.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados