Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien habia comprado Tesla motors?

4 respuestas
Quien habia comprado Tesla motors?
Quien habia comprado Tesla motors?
#1

Quien habia comprado Tesla motors?

Es un valor muy interesante, que por ahora lleva un buen camino.

#2

Re: Quien habia comprado Tesla motors?

me estoy interesando por estas empresas, estoy mirando y mirando...poco encuentro... alguien sabe mas sobre el sector? (fabricantes de coches/motos/motores eléctricos, de calidad??

Un saludo y gracias!

#3

Re: Quien habia comprado Tesla motors?

Como siempre deslumbrando a los inversores que no saben nada de nada...de todas formas gracias por comunicar y recordarnos a los accionistas de esta empresa, la cual ves apropiada y estrechamente vinculada a los intereses de aquellos que deseen tener grandes beneficios.
Un saludo

#4

Re: Quien habia comprado Tesla motors?

Igualmente, Franz. Un saludo para ti tambien.

#5

Re: Quien habia comprado Tesla motors?

No creo que sea interesante cuando su valor libros es una decima parte del valor bolsa y al ser fabricante de automocion con solo 2 o 3 vehiculos en cartera, la gran competencia del sector lo acabara barriendo. Otra cosa es que sea interesante para entrar y salir pero no para mantener. Ademas de momento presenta pérdidas cuantiosas.

Brokers destacados