Acceder

Broker de ING

1 respuesta
Broker de ING
Broker de ING
#1

Broker de ING

Estimados amigos, quisiera conocer vuestra opinion sobre la oferta que está haciendo últimamemnte el "NUEVO BROKER NARANJA DE ING DIREcT".
Ofrecen: 0% de comision de custodia y administracion de valores, cobro de dividendos, splits, ... y los gastos de compraventa de acciones nacionales es de 5 euros más 0'25% de la inversion.
Quisiera saber si vale la pena estas condiciones o no.
Gracias.

#2

Re: Broker de ING

Pues todo depende de la frecuencia con la que operes. Si haces 2 operaciones al mes puede estar bien pero si haces unas pocas más sale más rentable operar con una buena agencia de valores: selftrade, Renta4, estubroker, Agenbolsa...

Lo que ven mis ojos es que en lo principal (comprar/vender) te cobran el triple que una buena agencia de valores y en lo secundario (dividendos, splits, etc) nada. Vamos, que haciendo números, para la mayoría de la gente sigue saliendo mejor operar con una agencia de valores.

Y habría que ver la calidad del servicio. Aunque me saliese más rentable económicamente hablando todavía me lo pensaría y mucho. Que un banco siempre será un banco, por mucho que pertenezca a un grupo holandes.

S2 y espero haberte ayudado un poco.

Brokers destacados