Acceder

Prisa,¿a donde va tan deprisa?

7 respuestas
Prisa,¿a donde va tan deprisa?
Prisa,¿a donde va tan deprisa?
#1

Prisa,¿a donde va tan deprisa?

tal y como estan los acontecimientos sobre este valor,y el que le espera a final de mes "la entada de liberty".¿opinan que el desplome de hoy fue recogida de beneficios por el susto general o mas bien que sus operaciones no son tan beneficiosas para su futuro como parece?. gracias por sus opiniones

#2

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

a mí cuando prisa esté en 3,50 diré: bueno, menos mal que están con su precio de nuevo...

a mí no me vendan el loro de prisa a 1,80, porque ya me vendieron el cuento de iberia como que no subía de 1,38 y vendí con pérdidas....

saludos

#3

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

quieres decir que su precio actual es barato por su valoracion empresarial y las mantendrias hasta los 3,50.?

#4

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

solamente es mi opinión, aunque con mucha seguridad, desde que llegue a los 2,48 suelto las pocas que tengo, pero opino que el precio máximo alcanzado este año le marca un recorrido evidente, pero a nivel personal

saludos

#5

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

yo tengo compradas ha varios precios y hasta que no lleguen por lo menos ha los3e no las vendo que puede ser el mes que viene o el año que viene

#6

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

Ten por seguro que por entrar, muchos (esperanzas todas), llegar a su objetivo dicen que tiene muchas probabilidades. Críticas malas, buenas. Suelen decir que Prisa no ha debido de hacerlo de esta manera. Otros dicen que es la única forma para conseguir pagar sus deudas, con una ampliación (de capital) no lo hubiera conseguido. Opiniones de todas clases, lo cierto es que muchos ya han entrado.
Saludos

#7

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

pues espectativas las hai todas y haora mas con los warrants que ha emitido tenemos hasta el 2014 para especular mas todavia con la recuperacion

#8

Re: Prisa,¿a donde va tan deprisa?

Estoy seguro que no te despistaras y no esperaras hasta el final. Lo importante si has entrado arriesgandote, este warrant tiene su tocado, como ya sabrás. "Suerte"
Saludos

Brokers destacados