Acceder

Sobre Jazztel

14 respuestas
Sobre Jazztel
Sobre Jazztel
Página
2 / 2
#10

Re: Jazztel

Ya lo dije en otro mensaje... uno de los mayores problemas que Jazztel ha tenido es que tenía un proyecto demasiado ambicioso y, por tanto, costoso. Ahora, por diferentes razones está teniendo retrasos, lo cual quiere decir que antes o después podrá ir estabilizándose en infraestructuras, capacidades... Otra cosa es que tenga más o menos clientes, por la mayor o menor publicidad/promociones que haga, por la mayor o menor calidad de servicio y por la mayor o menor confianza que pueda tener la gente hacia la empresa.

Aún así, de momento veo difícil que pueda llegar a los objetivos bursátiles deseados. Con tiempo y manipulación, quién sabe, jeje.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#11

Societe General rebaja recomendacion de JAZ de mantener a vender

En principio no sería nada extraordinario de no ser xq SG ha sido la entidad k ha estado colocando el papel de las últimas ampliaciones de JAZ en el mercado.

Supongo k a los clientes de esta entidad no les debe de haber hecho mucha gracia este cambio de recomendación.

Salu2.

#12

Re: Societe General rebaja recomendacion de JAZ de mantener a vender

Ya veremos si aguanta en estos niveles, porque ya están hasta recomendando la venta...Su mínimo de hoy ha sido 0,39 euros, pero ha acabado en 0,40 euros. Hay posibilidades de que pueda aguantar, aunque sea por un tiempo. Quizá pueda tener hasta algún rebote. Si no, se iría en principio sobre los 0,33 euros.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#13

Re: Societe General rebaja recomendacion de JAZ de mantener a vender

Todo orquestado, ¿para qué?
Publicado: Jue Ago 03, 2006 9:56 pm

--------------------------------------------------------------------------------

No me cabe en la cabeza que los que han aguantado hasta aquí vendan ahora a estos precios, entonces quien está vendiendo: nadie, se la estan meneando entre ellos, independientemente de lo que marque la cotización. Si no recogen papel despues de tanto menearsela se les acabará el semen y tendran que subir los rangos a ver si alguien vende.
O alguien cree que Pujals va a perder su dinero, que esas millonadas de euros se mueven por azar y que toda la orquestación con todo malo no es deliberado.

¿Pero para qué?

Tranquilidad y a esperar.

#14

Re: Societe General rebaja recomendacion de JAZ de mantener a vender

Aquí es donde quiero ver yo a los listos, en valores como jaz es donde hay que mojarse y dar explicaciones, o cuando menos analisis coherentes, pero no, aquí todo son especulaciones, especulaciones que todas valen todas son validas, ya que todo es posible.
Pero mi pregunta es: ¿a que juega Gaesco ? ¿así se anima a los inversores?.
Porque a mi mas bien me parece el cuento del Lobo y alfianl nadie se va a creer ninguna subida solida.¿o no?

#15

Re: Societe General rebaja recomendacion de JAZ de mantener a ve

Más bien, no.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados