¿Philips o Siemens?

1 respuesta
¿Philips o Siemens?
¿Philips o Siemens?

¿Philips o Siemens?

Últimamente le estoy poniendo el ojo a los valores extranjeros. Eso sí, desde detrás de la barrera, ya habrá tiempo para salir a torear... Por eso mi pregunta es, ¿En que valor entraríais antes? ¿En Philips o en Siemens?

Philips:
PER 2010: 41,22; PER 2011 estimado: 12,66
BPA 2010: 0,55; BPA 2011 estimado: 1,79

Siemens:
PER 2010: 31,66; PER 1011 estimado: 13,93
BPA 2010: 2,65; BPA 2011 estimado: 6,02

Aprovecho para preguntaros otra duda. En el caso de los valores previstos para el 2011, Philips da un mejor PER pero un peor BPA. ¿Cual sería más determinante a la hora de elegir?

Saludos!

Re: ¿Philips o Siemens?

Yo me fijo en el BPA. Philips es buena, pero me gusta más Siemens y por eso la tengo. Muy metida en investigación y desarrollo de energías renovables, entre otros muchos campos. Siemens es una apuesta segura de futuro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar