Acceder

Un poco de información del Sabadell

4 respuestas
Un poco de información del Sabadell
Un poco de información del Sabadell
#1

Un poco de información del Sabadell

Chicos chicas y demás familia estoy siguiendo el Sabadell desde hace tiempo, y no tengo nada claro lo que hacer porque creo que es un banco digno y está a un precio interesante. Que os parece ?

#2

Re: Un poco de información del Sabadell

De momento creo que va a seguir su via crucis,al igual que el resto de la banca mediana.Hasta que no se venda la vivienda que sobra en nuestro pais,seguirán siendo un blanco perfecto de los bajistas,es mejor que te fijes en los dos grandes,SAN y BBVA que tienen su negocio más diversificado internacionalmente y están siendo penalizados por sus ampliaciones de capital.
S2

#3

Re: Un poco de información del Sabadell

Yo entré en Sabadell a un precio de 2.98. Espero mucho de este valor. Actualmente está en una posible doble dirección. Perdiendo los 2.94....peligro de momento porque seguirá bajando. Pero si aguanta ese soporte, rompiendo una primera resistencia, el valor creo que presenta subida libre. Veremos que sucede, y si acerté en el momento de entrada.
Suerte.

#4

Re: Un poco de información del Sabadell

Popular y Sabadell sólo tienen dos caminos... subir por aclarar las cuentas.... o Desaparecer en una compra a saldo.
Puede ser buena inversión... ahora que todo el mundo cree que están quebrados.
saludos

#5

Antes de que baje recuperare?

Compre a 3,78. Alguien cree que llegará a un precio aceptable para soltar?

Brokers destacados