Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia

4 respuestas
Iberia
Iberia
#1

Iberia

Que me decis de iberia, tengo unas acciones que compré a 2,20. Es el momento de vender o espero un poco más. Gracias

#2

Re: Iberia

A mi entender , es el momento de empezar a poner Stop-ventas por lo menos para la mitad de la inversión (si es grande,). No sé si me explico: poner órdenes de venta condicionadas un 5 % por debajo de la cotización, de manera que si sube dejes correr ganancias, y si baja, vender por lo menos la mitad de la inversión con un % de ganancias considerable (36 % si se vende a 3)
Suerte con tu decisión

#3

Re: Iberia

Tal como te comenta Pelos hay la opción de vender la mitad y/o poner un stop loss en los 2,90 (el soporte lo tiene en los 2,96, pero si le pones ahí te lo barreran), pues da la impresión que se está haciendo caja y lo más probable es que baje hasta los 2,96 - 2,92, saludos.

#4

Re: Iberia

Para estos momentos de poner Stop-ventas... es cuando echo de menos el no saber nada de AT..(te preguntaré la próxima vez.....)
Gracias Cambrils

#5

Re: Iberia

Gracias por vuestro interés. Un saludo

Brokers destacados