Acceder

¿Acciones de Abengoa B están numeradas? para compensar mediante venta privada

2 respuestas
¿Acciones de Abengoa B están numeradas? para compensar mediante venta privada
¿Acciones de Abengoa B están numeradas? para compensar mediante venta privada
#1

¿Acciones de Abengoa B están numeradas? para compensar mediante venta privada

Buenas tardes,necesitaría que alguien me confirmase si las acciones de Abengoa B están numeradas...., quiero hacer venta privada,ya que,al estar suspendida de cotización no lo puedo hacer de otra forma;para compensar con plusvalías que tengo este año
El problema es que notario me dijo que debo saber numeración para hacer venta y el banco tras hablar con valores me comenta que no están numeradas...
Esta fue la última contestación de la directora de mi banco:
"me confirman de valores que las acciones de mercados cotizados compradas mediante anotaciones en cuenta de valores, no conllevan numeración"
Gracias de antemano 
#2

Re: ¿Acciones de Abengoa B están numeradas? para compensar mediante venta privada

Buenas tardes, en mi opinión, al haberse encontrada abengoa en concurso de acreedores es ahí donde  se debería indagar. Yo lo compararia con el caso Forum Filatelico que fue ínter ve mida y liquidada y es ahora, con la sentencia firme de finalizar el concurso de acreedores, ya no hay más de donde exprimir y como "los administradores concursales no podían cobrar más" pues la dieron por finiquitada. Y mira tu por donde, ya podemos declarar las pérdidas. Igual si acudimos a las sentencias de liquidación o traspaso encontramos que han hecho con el número de a vio es que cada uno tenga. Que alguien con más conocimiento lo aclare porfa.
#3

Re: ¿Acciones de Abengoa B están numeradas? para compensar mediante venta privada

Se las puede vender a un familiar a un coste simbolico p.e 1 euro todo el paquete y lo podrias desgrabar como perdida patrimonial en el IRPF , en ING te hacen toda la gestion por 50 euros.
Las acciones pasarian a nombre del nuevo titular y el banco no debe de cobrate nada por tener esos titulos ya que no cotizan 
Brokers destacados