Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Infinity invest

11 respuestas
Infinity invest
Infinity invest
#1

Infinity invest

Alguien de aquí hace operativas o conoce a Infinity invest? por saber vuestra opinion, gracias
#2

Re: Infinity invest

no me suena de nada, lo siento
#3

Re: Infinity invest

Por el nombre, probable estafa,

Si te lo recomendo un amigo que dice haber ganado mucho, estafa

Si tu no lo buscaste y te llamaron agresivamente, estafa.

Si tienes dudas, pidele su codigo de los reguladores donde estan registrados y revisa en la web del regulador. Prefiere brokers con decadas de experiencia y no un payaso que se le ocurrio abrir su casa de bolsa ayer

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#4

Re: Infinity invest

ok, que broker no es una estafa? gracias
#5

Re: Infinity invest

La mayoria que promocioma rankia y la mayoria que esta regulado en un pais serio

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#6

Re: Infinity invest

El mejor es Interactive Brokers

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#7

Re: Infinity invest

Hola.
Yo he estado trabajando gon ellos desde hace unos 4 meses pero, desde hace unos 3 dias no ha habido movimiento en mi cuenta y el departamento de soporte al usuario no responde. Tampoco tienen una direccion fija y los números de teléfono son virtuales. Sospecho que me han estafado.
#8

Re: Infinity invest

Hola.
Yo he estado trabajando gon ellos desde hace unos 4 meses pero, desde hace unos 3 dias no ha habido movimiento en mi cuenta y el departamento de soporte al usuario no responde. Tampoco tienen una direccion fija y los números de teléfono son virtuales. Sospecho que me han estafado.
#9

Re: Infinity invest

Confirmado.
Son una estafa. Les envie un correo exponiendo mi insatisfacción con el servicio y de repente, de tener un saldo de 835€ mi cuenta pasó a 272€ y luego me la cerraron. No puedo accesar mi cuenta
#10

Re: Infinity invest

Hola!Yo  estoy con ellos desde hace cuatro meses.Entre con 250€, hace 15 días retire 300€.Me quedaron en la cuenta unos 200€.Desde ayer intento entrar en mi cuenta y es imposible.No puedo entrar ni en la plataforma.j,No está.Me sale l p as gina en blanco.
#11

Re: Infinity invest

Hola, me podrías decir a qué correo les escribiste…?? Estoy teniendo problemas con ellos. Facilítame el correo, porfavor. Muchas gracias de antemano.
#12

Re: Infinity invest

El 11 de marzo de 2024 la CNMV lo ha alertado como chiringuito financiero, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, somos la asociación Victifin, podemos asesorarte de como proceder.
Brokers destacados