Acceder

Recomendáis alguno de estos cursos?

5 respuestas
Recomendáis alguno de estos cursos?
Recomendáis alguno de estos cursos?
#1

Recomendáis alguno de estos cursos?

Buenos días,

Soy Sergio, recién llegado y super novato en todo esto. Por el momento estoy asimilando un montos de información por muchas fuentes como libros, rankia, algun curso gratuito etc...

El caso es que me gustaría dar algún paso más en el mundo de la inversión y trading. He leido todo tipo de opiniones al respecto, aunque las opiniones que he leido son de hacer un par de años.

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, ya sea si ha cursado o conoce a alguien que haya cursado en algún sitio "de confianza"

Solo he visto alguna opinión de escuelas como Ferrant Font, Novatos Trading Club o Trading de Futuros de Vicens ....

Alguien conoce o sabe de experiencias en estas escuelas u otras??

Muchas gracias de antemano
#2

Re: Recomendáis alguno de estos cursos?


Busca información gratuita..

Te aconsejo que busques fusionar el trading con la inversión, son dos cosas en principio diferentes ya que si lo haces puramente como cada cosa dice ser son polos totalmente opuestos en apariencia pero en el fondo como bien sabes los polos opuestos se atraen..

Yo lo llamo invertrading, se aprende rápido si se quiere aprender...

https://www.youtube.com/watch?v=AOlFqCpeQ0I&list=PLr6IUk6it6lfkS0dBB62aOxbVLAo-hKsb&ab_channel=Harruinado

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Recomendáis alguno de estos cursos?

Si, es lo que tenía en mente, para diversificar tanto la manera de operar como el riesgo ... 

Respecto a los cursos, como comenta el compa @harruinado, mejor una por su cuenta aunque mis conocimientos actualmente sean nulos ??
#4

Re: Recomendáis alguno de estos cursos?

Has los cursos basicos de rankia, no pagues mas de 100 dolares o euros, por algo basico,

Si no quieres lo de rankia hay libros en scribd o videos en youtube, coursera, khan academy gratis.

Lo basico te lo da cualquiera e incluso las academias de trading que mas autobombo hacen, lo que nadie da es un sistema rentable, el camino hasta ahi todos lo andamos solos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#5

Re: Recomendáis alguno de estos cursos?


No hace falta tener grandes conocimientos solo hay que saber lo justo, teoría de la bolsa tienes a millones le puedes dedicar horas semanas, meses años... y nunca terminarías de leer cosas o de recibir conceptos que no te hacen falta saber... solo son teoría y te confundirán pues cuanta mas teoría absorbas mas complejo será luego la practica por que tendrás que comprobar por tu mismo que funciona y que no, esa es la VERDADERA parte del CONOCIMIENTO, aplicar con éxito lo aprendido, y si aprendes cosas que no sirven de nada por mas que intentes tener éxito con ellas no podrás.

Lo difícil es encontrar algo SENCILLO, que este bien explicado que resuma y te de solo lo que necesitas saber realmente, lo que tiene de verdad LOGICA y se puede aplicar con facilidad.

Los vende cursos, solo venden esperanzas, si ganaran ellos realemente dinero con la bolsa no necesitarían vender cursos.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Recomendáis alguno de estos cursos?

Gracias por los cometarios @joper35@harruinado .... 

Si también pienso que lo más importante a parte de los conceptos de teoría es práctica, práctica y práctica .... antes de dar el sato a real,,, y
Brokers destacados