Acceder

Comprar Sacyr Vallehermoso

13 respuestas
Comprar Sacyr Vallehermoso
Comprar Sacyr Vallehermoso
Página
2 / 2
#9

Re: Comprar Sacyr Vallehermoso

Depende aun no esta decidido si aportarán capital los accionistas o venderan algun activo para completarla.

Lo primero supondría mas bajadas en el precio y lo segundo subidas en mi opinión. y ojo dependiendo a que precio vendan los activos.

#10

Re: Comprar Sacyr Vallehermoso

Joe, qué optimistas que están hoy algunos.....

#11

Re: Comprar Sacyr Vallehermoso

Y sobre todo, que vendam y a que precios..
si vende repsol por algo "parecido" a lo que les costó, pues sacyr sale de la crisis en la que está de la misma, y puede que hasta fuese de las mejores del sector, pero lo veo tan tan dificil...
pero como vende negocios de la construcción pues mal vamos

#12

Re: Comprar Sacyr Vallehermoso

Pues que vendan REPSOL tras asegurarse la exclusividad en la construcción de las infraestructuras de la petrolera.

#13

Re: Comprar Sacyr Vallehermoso

Con Repsol pierden mas de un 20% no pueden permitirse el lujazo de vender semejante millonada a precios inferiores, agotaran los plazos de los prestamos antes de incurrir en balance negativo.

#14

Re: Comprar Sacyr Vallehermoso

Antes de comprar esperaría a que supere los 4,77 máximo de ayer, de acuerdo con el stop loss ahí por los 4,50 (aunque lo pondría un poco más abajo para que no me lo barran), por arriba si no supera los 5,27 a la primera, fuera.
De cualquier manera por lo que veo hay más riesgo que el posible beneficio, no lo sé este no me da buen rollo, saludos.

Brokers destacados