Acceder

No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

29 respuestas
No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)
1 suscriptores
No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)
Página
2 / 2
#16

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Gracias Es que en ING Direct que es donde tengo las acciones, me están liando,  me dan versiones diferentes, les he llamado 3 veces , dos personas en 2 llamadas que efectúe ayer a ING Direct me dijeron que no me corresponde nada por no comunicarlo a ellos a tiempo y hoy que he realizado una tercera llamada me han dicho en ING que aunque no haya comunicado nada me corresponde el canje de por cada acción de Mediaset son 7 de MFE, Lo que no sé es a quién creer. Un saludo
#17

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

 Buenas tardes. Es que en ING Direct que es donde tengo las acciones, me están liando,  me dan versiones diferentes, les he llamado 3 veces , dos personas en 2 llamadas que efectúe ayer a ING Direct me dijeron que no me corresponde nada por no comunicarlo a ellos a tiempo y hoy que he realizado una tercera llamada me han dicho en ING que aunque no haya comunicado nada me corresponde el canje de por cada acción de Mediaset son 7 de MFE, Lo que no sé es a quién creer. Un saludo 
#18

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)



Entiendo que la opa tenía una condición predeterminada y era admitir la fusión, sino se hacía nada la fusión era la opción elegida por lo tanto te deberían dar las acciones en los próximos días.

Es lógico que ante este hecho se diera una de las opciones por defecto, por lo tanto seguro te dan las acciones de la empresa que ha absorbido a mediaset en los próximos días.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Gracias, Eso es lo que yo pensaba por eso no hice nada, pero como en ING te dan versiones diferentes. Gracias por contestar, muy amable . Un saludo.
#20

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)


Esa gente no tiene ni idea, ellos no son bróker, usan Renta4 para que les haga las operaciones, son solo intermediarios y los que atienden el teléfono no tienen ni idea.

Seguramente las acciones nuevas te llegarán pronto, aunque sinceramente hubieras hecho mejor en ejercer el derecho de separación y coger la pasta.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Tienes razón, es lo que tendría que haber hecho. Un saludo.
#22

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Yo no hice nada y lo consulté y me dijeron que me daban las 7 MFE si no hacía nada y así lo hice y ya las tengo en cuenta desde hace 2 o 3 días( no recuerdo si desde el miércoles o desde el jueves)
#23

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)


Entonces era la opción por defecto.

Quién no dijera nada le daban las acciones.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#24

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Gracias por tu ayuda, Un saludo
#25

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Buenas noches. En qué broker porque yo las tengo en ING Direct y todavia sigo viendo las de Mediaset. Un saludo
#26

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Yo no dí orden de venta y me han apuntado 7 acciones de MFE por cada una de Mediaset.
Ahora en Ing me aparecen las antiguas acciones de Mediaset y las nuevas de MFE.

La duda que me queda es que las MFE aparecen en la bolsa de Milán, yo tenía entendido que iban a cotizar en Madrid también.
#27

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

La duda que me queda es que las MFE aparecen en la bolsa de Milán, yo tenía entendido que iban a cotizar en Madrid también.
Según lei se comprometieron a que cotizarían en 3 meses en la bolsa española, supongo que aun no han tenido tiempo material para realizar las gestiones, esperemos que cumplan.
#28

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Ya tengo las nuevas acciones de MFE, aunque tambíen me aparecen las de TL5. Os doy las gracias a todos con vuestra cooperación. Un abrazo.
#29

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Bankinter

#30

Re: No he acudido a la OPA de Mediaset por despiste - Mediaset España (TL5)

Hola. Me pasó lo mismo que a ti... y ahora tengo unas acciones, casi de adorno, con enormes pérdidas potenciales, pero que ni siquiera me las puedo compensar fiscalmente, porque no hay casi negociación en Bolsa... ¿Tú que hiciste al final? ¿Me puedes recomendar alguna solución?
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Brokers destacados