Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Múnich Re (muv)

17 respuestas
Múnich Re (muv)
Múnich Re (muv)
Página
2 / 3
#9

Re: Múnich Re (muv)

es cierto q los dividendos de las acciones extranjeras se ven muy disminuidos x la fiscalidad. No se si hay alguna forma xe que te devuelvan lo que retienen en algunos países ...

#10

Siemens allianz basf

He estado mirando el gráfico de lis valores que comentas y no hay duda que están alcistas y los tres han dado señales alcistas recientemente , tienen muy buena pinta. Pero los y tres están cercando máximos del ano lo que puede suponer una resistencia ademas.

#11

Re: Siemens allianz basf

Sigueles la pista, verás que marcha llevarán estos tres; Allianz, Siemens y Basf, saludos

#12

Re: Siemens allianz basf

si, si no lo dudo pero están demasiado arriba, no se donde poner stops. Se puede usar el cierre semanal previo pero no me convence... La verdad es que hoy día veo pocas oportunidades no en España no en Europa lo veo todo demasiado arriba, creo que deberían consolidar niveles. La ultima operativa que hice con aegon me salto el stop. La mejor era muv a 100 euros pero me copio warren :)

#13

Re: Siemens allianz basf

Tal como comentas quizás sea mejor esperar a que haya una consolidación en el Dax hasta los 6.550-6.520, aunque si ves alguna corrección puntual sobre cualquiera de los tres sería el momento de subirse al carro, te pongo los soportes a día de hoy pues igual te sirven como una referencias más para entrar.
Siemens, tiene un buen stop loss en los 80,58, el segundo en 79,86
Allianz, el primero en 87,46, el segundo en 86,50
BASF, el primero en el mínimo de ayer 51,30, el segundo en 50,55
Saludos

#14

Re: Múnich Re (muv)

Lo sigo y lo tengo, es de las mejores empresas de Europa, apuesta super segura a medio y largo plazo. Saludos.

#15

Re: Múnich Re (muv)

Lo que te quita España te lo desgravas por doble imposición en la declaración de la renta. Luego queda un pequeño porcentaje cuya devolución puedes pedir a Alemania, y doy fe de que te lo devuelven. De todas formas es casi seguro que la fiscalidad suba y se vaya al 25% pronto, con lo cual ya ni siquiera hará falta esto último.

#16

Re: Múnich Re (muv)

Se pasan 2 años hasta que te devuelvan algo, no me gusta que solo pagen en una vez si las compro con ING , si es otro que cobra por dividendo igual si pero no me gusta.

En Alemania hay que ir buscando la plusvalia no el dividendo , desde mi punto de vista, luego si viene algo por el camino mejor.

Saludos

Brokers destacados