Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Múnich Re (muv)

17 respuestas
Múnich Re (muv)
Múnich Re (muv)
Página
1 / 3
#1

Múnich Re (muv)

Estoy encantado con este valor del eurostox, era una compra clara por encima de 100 euros, soportazo, y en pocos días esta a 110 euros y aun le veo un gran potencial alcista. Su primer objetivo son 115 y puede llegar a 123. Creo que España no presenta valores como este . Tiene una rentabilidad buena por dividendo y cuida al accionista. Que pensáis? Alguien mas lo sigue.

#2

Re: Múnich Re (muv)

Se ha pasado desde mayo a esta parte en un amplio lateral que ahora intenta nuevamente romper al alza, precisamente en los 110,70 tiene una resistencia bastante importante, la siguiente resistencia como dices está en los 115, pero desde donde está hasta los 115 le puede tomar algo de tiempo pues en el pasado ha sido zona de mucha volatitidad, como dices es un título que da un buen dividendo, pero del Dax en estos momentos me gustan más Allianz, Siemens, ó Basf, saludos.

#3

Re: Múnich Re (muv)

lo cierto es que he ganado un 10 por ciento en pocos días y no tiene pinta de parar. Veremos si supera los 115
Mirare los oros que comentas

#4

Re: Múnich Re (muv)

Esta entrando un elefante, eso es bueno para la cotizacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Múnich Re (muv)

?
Explicate

#6

Re: Múnich Re (muv)

Se refiere a que Warren Buffet ha invertido en Munich Re recientemente.

#7

Re: Múnich Re (muv)

vaya ! pues no me extraña

#8

Re: Múnich Re (muv)

Solo paga una vez al año y se quedan la mitad de dividendo entre España y alemania, si estuviera en USA o aunque fuera en Holanda y pagara más veces podría pillarla , pero yo por debajo de los 100 o 104 como mucho y que suba cuando quiera.

En comisiones y fiscalidad de dividendo Alemania esta un poco jodida.

Brokers destacados