Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Where is the limit? Josef Ajram

23 respuestas
¿Where is the limit? Josef Ajram
¿Where is the limit? Josef Ajram
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Ese tipo de cosas son las que generan dudas.
Si consideramos el trading como una empresa, el dinero es la materia prima y en el eliminar el riesgo de ruina (RoR) se basa la sostenibilidad.
No hay que plantearse cuánto ganar al día, si no limitar la pérdida máxima.
Mi humilde opinión, claro.

#18

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Pues yo piqué y lo compré en mis inicios. De los primeros libros que leí para aprender. Conclusión: el dinero peor gastado de mi vida. Si lo hubiera gastado en copas un sábado noche mejor rendimiento le hubiera sacado.

#19

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Si este caballero, Ajram, lleva la mitad de años que dice llevar en el mundo de la inversión, algo debe saber digo yo, pues más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Animadle a que postee un poco por aquí Enrique, con lo mediático que es seguro que despierta gran interés y expectación !!

#20

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Que necesidad tiene de escribir libros hay que se forra haciendo trading dos horas al dia?

Cobra por los libros que vende? Si no cobrara por los libros que vende podría pensar que es por ayudar a los demás.
Como me cuesta creer que no cobre por los libros que vende, la conclusión que saco es clara. A partir de aquí se puede empezar a razonar.

Un saludo.

#21

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

A mi estos personajillos mediáticos que van de prepotentes por la vida me parecen unos capullos integrales....

Es ver una foto de un tipo repeinado que dice que gana un pastizal desde que tiene 20 años y me entra la risa....¿Como pueden estos tipos ser todos tan parecidos? ¿Quien tiene la maquina de fotocopiar capullos?

#22

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Pues yo tengo el libro desde hace un mes y pico porque me pregunto mi suegra q quería para mí cumple y le dije q un libro de economía y me apareció con este. Supongo q por barato porque no creo q valga más de 15e. La verdad es q su foto de portada asusta pero sólo lo he ojeado un poco por encima y por tanto no puedo opinar. Sólo tiene 90 páginas y tiene pinta de dar 4 ideas básicas. Con los 200€ q se saca a diario con trading. y ventas de libro se puede dedicar a lo q le gusta q es el deporte. Saludos.

#23

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Ami me gusto el libro, seré el unico, pero es una biografia de un tio que hace deporte extremo y juega en bolsa, que gane o no gane eso ya me da igual.

#24

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Es un gran vendedor de humo y un tio con suerte.
En el fondo le envidio porque ha llegado muy lejos con escasos conocimientos del mercado y ha hecho dinero que es de lo que se trata, otra cosa es que sea por ser buen gestor, que no lo es.

S2

Brokers destacados