Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Where is the limit? Josef Ajram

23 respuestas
¿Where is the limit? Josef Ajram
¿Where is the limit? Josef Ajram
Página
1 / 3
#1

¿Where is the limit? Josef Ajram

Buenos días de sábado :)

Últimamente se oye hablar mucho de Josef Ajram y quisiera saber qué opinión teneis a lo que respecta como broker???

Un saludito

#2

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

who´s he?

#3

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Es el "supusto trader" de Barcelona que dice que solo le dedica dos horas al trading. Esta sobradamente comentado en otros hilos.

http://www.youtube.com/watch?v=HL2whdQNMHE (Josef en Buenafuente)

s2

#5

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Si lo vi unos instantes pero no no se nada de el , mirare los hilos gracias

#6

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Yo leí un artículo sobre él en el semanal o una revista de estas que dan el el periódico y casualidad éste fin de semana aparece un reportaje en el correo bastante interesante sobre él y otros dos brokers, la impresión que me ha dado es que el Josef es un showman, un tío espabilado que está haciendo dinero con un libro y cursos y que gano dinero cosiguiendo clientes en la bolsa de barcelona(al menos esos fueron sus inicios según el periodico) y los otros dos, más modestos y desconocidos aseguran que sacan sus200o 300 euros diarios para vivir, vamos eso decían.

#7

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Hola Pipaponte,
donde puedo leer ese artículo?

un saludo

#8

Re: ¿Where is the limit? Josef Ajram

Hola plutonio, pude ver tu mensaje el sábado pero he andado justo de tiempo para responder...
He guardado el ártículo para enviártelo de alguna manera, el artículo venía en el periódico el correo, en un suplemento que incorporan el fin de semana. Lo único que se me ocurre es que le saque unas fotos o lo scannee y te lo envíe. No es gran cosa, pero bueno a mi me gustó leerlo.

Un saludo

Brokers destacados