Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alcatel-Lucent

1 respuesta
Alcatel-Lucent
Alcatel-Lucent
#1

Alcatel-Lucent

Abro este post porque llevo unos cuantos meses observando este valor y veo que en los 2 ultimos meses no ha dejado de subir y ha recuperado practicamente la caída desde la primavera.
Como yo sólo entiendo lo básico quisiera que alguno de voostros más versado en graficos me diera su opinión :
http://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=RV022ALCATEL&TipoPeriodo=5
Yo lo tuve una vez cúando andaba por los 10 euros y me vi obligado a prorratear hasta los 1,67 en los que vendí y me sali por pies, pero no me ha dejado de gustar, es un sector con mucho futuro, por no decir presente, ya que las operadoras en cuanto salgamos de esta crisis tendran que invertir para ampliar sus redes, sobre todo inalámbricas y ahí Alcatel es lider, aunque los chinos la han hecho mucho daño, aparte de la catastrófica fusión con Lucent, pero no todo va a ser malo, también le abrió el mercado estadounidense.
Lo dicho, un valor a vigilar, estas subidas pequeñas pero constantes me dan a mi que hay alguien comprando poco a poco y puede que haya una OPA a la vista ¿De quién...?
Saludos y gracias de antemano por vuestro interés.

#2

Re: Alcatel-Lucent

Lo he mirado técnicamente y yo de momento no me arriesgaría. Esta en una tendencia horizontal y no se sabe como puede reaccionar. También es verdad que su precio objetivo está en 10,5. Yo lo vigilaría y esperaría.

s2

Brokers destacados