Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
11 / 76
#81

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Parece que quiere rebotar. Si se confirma el rebote puede ser de los gordos. Quizas sea el momento de entrar fuerte.

#82

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Confirmado el rebote. Tiene muy buena pinta. Compradas.
Si en el rebote sale alguna noticia buena me meto con mucho mas.
Un saludo.

#83

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Espero que se confirme ese rebote ya que las llevo a 1,75, Jejeje. saludos

#84

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Buenas tardes hay algo por lo que nastra suba hoy mas de un 10%. Saludos.

#85

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Noticias no hay ninguna. Parece que el suelo esta visto y quiere rebotar.
El grafico es muy interesante, los minimos y maximos empiezan a ser crecientes, el volumen esta aumentando, es indicativo de cambio de tendencia.
Junto con edreams son mis valores favoritos para el 2015.
Hay que tener paciencia porque podemos ver este año 1,5 - 2 euros si las noticias nos acompañan un poco.
Saludos.

#86

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

El motivo por el que Natra sube hoy sigue el mismo patrón que tantos valores que lo estan haciendo en los primeros dias de Enero.Valores estrechos,muy castigados en 2014,facil de manipular y epoca de chicharreo.El otro dia le toco a Renta corporación,vino Natraceutical,Biosearch,Inypsa,ahora tambien Natra y Edreams.Y aun falta alguno tecnocom,galq,solaria,fersa,uralita ,urbas a uno de estos le tocará mañana.

#87

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Lo esta haciendo genial.

Que siga la fiesta!! Se han visto 0,965. Esto es el principio de un gran rebote.

#88

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Buena observacion , Arousan , solo que Edreams lo recomiendan varios "expertos" junto Sacyr entre otras para subidas del 50% este 2015. Me da que esos "expertos" compraron Edreams a 7 euros o mas.

En cuanto a Solaria puede pagar mucho la caida del petroleo y uralita de modo tangencial. Ahora veremos.

Brokers destacados