Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Greening, nuevo valor para el BME Growth

22 respuestas
Greening, nuevo valor para el BME Growth
3 suscriptores
Greening, nuevo valor para el BME Growth
Página
2 / 2
#16

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Pues buenas plusvalías latentes tienes ya!

Esto es ya para cada uno y de como invierte su horizonte. 

Personalmente me gusta, pero por múltiplos ahora mismo a un año vista y consiguiendo una buena evolución de esa producción que tienen en mente, no la valoraría a mas de 400MM.


Luego esta lo que haga la cotización que como casi todo hoy en dia se mueve mas por espontanidad y la sicología de masas que por fundamentales. Y con tan poco papel moviéndose, pinta a tener vaivenes por el camino y en uno de esos saldré.


Salu2
#17

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Me salí ayer, suerte a los que quedáis en el barco!
#18

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Yo estoy recomprando a estos precios, podria tener un buen rebote como el que tuvo ETC (energy solar tech)
#19

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Puede ser buena idea si, aunque pienso que cuando baje del precio de salida puede haber una bajada una mayor al entrar en pánico inversores que entraron en la salida.
Es un valor arriesgado que cotiza a un per muy alto, pero está claro que puede salir bien.
Suerte!
#20

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

No entraría en este tipo de acciones relacionadas con energía solar, que ya se están viendo muy afectadas por el caso EIDF; agarraros los machos que cuando EIDF publique sus cuentas(en el mejor de los casos, cosa que no está nada clara) probablemente tenga una afeitada descomunal en la acción y esto va a afectar bastante negativamente a todo el sector.
#21

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Soy empresario y conocedor del sector. Por desgracia, los que llevamos tiempo en el mismo, tenemos que soportar que los directivos de empresas como esta, Eidf,...y los "colocadores"(vease Sabadell &CIA) quieran hacerse de oro aprovechando el desconocimiento de una mayoria.

Esta salida, igual que la de Eidf es una tomadura de pelo en cuanto a valoración, credibilidad, realidad de mercado, diferenciación en valor añadido, innovación. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Suerte.
#22

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Vuelvo a entrar en el valor, comprado hoy a 5.10, creo que he ha caído bastante y puede haber un buen rebote.
A ver si hay suerte!
#23

Grupo Greening duplica su beneficio hasta junio, con 1,36 millones, e ingresa más que en el acumulado de 2022

 
El Grupo Greening duplicó su beneficio neto atribuido en el primer semestre del año, hasta los 1,36 millones, cifra que multiplica por más de dos (+126%) los 604.189 euros del mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía este miércoles a BME Growth, donde debutó el pasado mes de abril.

La firma, participada en un 10% por Banco Sabadell a través de Sinia Renovables, ingresó 45,9 millones de euros hasta junio, casi el triple, mientras que cuadruplicó su resultado bruto de explotación (Ebitda), hasta los 3,69 millones de euros.

El grupo ha destacado que las cifras de Ebitda e ingresos del primer semestre del ejercicio 2023 superan el total acumulado de la compañía en el ejercicio 2022, confirmando las previsiones de la sociedad y en línea con el objetivo de su 'Plan de Negocio 2023-2025'.

La compañía también ha subrayado que su negocio internacional se está acelerando por encima de lo previsto, así como que desde su entrada en BME Growth y la ampliación de capital, ha podido acelerar el plan de inversión en proyectos de generación y donde la evolución de la cartera está por encima de las previsiones iniciales.

Asimismo, ha asegurado que el negocio de comercialización de energía mantiene un "importante" peso estratégico dentro del plan de negocio del grupo, siendo clave para la gestión de la energía de los proyectos de generación de la compañía 

Brokers destacados