Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

23 respuestas
Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?
Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?
Página
3 / 3
#17

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

"Yo no diría que es un hch-1 dado que se está formando 'en techos' no después de una caída sino después d ela subida de marzo."

Gracias Kretan, pero aquí si que me he perdido del todo...

S2

#18

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Un HCH invertido para mi no se puede formar con los máximos de cotización como estás haciendo con este, se tiene que formar en mínimos. Si te fijas la clavicular del HCH es tomada desde los máximos desde 2009 por tanto para mi no puede ser un hch invertido por ese motivo. No se si me he explicado bien o no.

#19

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Creo que ahora te he entendido... por lo que, un H-C-H invertido habría que buscarlo en tendencias bajistas, marcando mínimos... al igual que un doble o triple suelo, en cambio un H-C-C habría que buscarlo en tendencias alcistas, marcando máximos... idem con los dobles y triples techos... ¿más o menos es así?

S2

#20

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

La teoria es lo que comentas pero partiendo del grafico que se tome puede variar aparte que el chartismo es dicrecional es decir que la interpretacion va por libre a la hora de trazar la linea clavicular en mi caso te voy a indicar por fechas donde traze la linea clavicular la primera em hombro izquierdo el 12 de Mayo y el hombro derecho en el 21 de Junio

un saludo

#22

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Felipenet, o lo he entendido mal, o tu ves otro H-C-H-I además... me explico, ¿tu ves un hombro izquierdo que empieza en el 30/4 más o menos y que acaba el 12/05, y un hombro derecho que empieza el 21/06 y acaba el 5/7 que es donde rompe...? o me estoy mareando... si es ese, yo ese no lo había visto...

Yo me referia a esto... hombro izquierdo del 2/2 al 19/3 y el hombro derecho empieza el 8/7 pero no lo ha completado aún... ¿eso es un H-C-H-I o es una ilusión óptica mía? si lo es, hay es donde intentaba buscar una línea clavicular...

Gracias de antemano

S2

#23

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo...

Si no os importa, os seguiré consultando mis dudas... (osea os seguiré dando la paliza)

S2

#24

Re: Echart vs Visual: Gráficos diferentes ?

¿Sabéis si es posible poner los gráficos de ETChart en escala aritmética? ¡Gracias!

Brokers destacados