Acceder

Ercros

3 respuestas
Ercros
Ercros
#1

Ercros

Que pensáis de ERCROS tanto a nivel técnico como fundamental?

No se si entrar en el valor porque considero que está bajo y me gustaría conocer la opinión del foro y las perspectivas a corto y largo.

Un saludo.

#2

Re: Ercros

Desde octubre del año pasado desde los 1.05 e se mantiene dentro de una clara tendencia bajista que le ha llevado a los 0.62 actuales. ¿Puede que haya tocado fondo? Quien sabe.. Desde luego durante estos meses ha experimentado sucesivas correcciones para luego seguir bajando.

Desde el punto de vista tecnico no veo que exista ninguna señal de entrada, desde el punto de vista fundamental... a mi me gusta mas La Seda en el sector, eso si, ECR esta participada por el Bco. Sabadell (8.388%) lo cual es a mi entender buena señal.

En todo caso, no es un valor para comprar/vender e irse de vacaciones, mejor vigilarlo y ponerse un stop para no quedar atrapado como tanta gente.. porque un amigo me comentaba que se habia quedado a 0.8 en ECR (yo no se como t puedes quedar atrapado!!) y argumentaba que subia con volumen y bajaba con poco volumen... si, pero estan a 0.62 le decia yo!

En fin, mucha suerte.

#3

Re: Ercros

Yo creo que si no baja de 0,59-0,60 euros, se puede entrar. NO es que haya dado señal de compra ni nada y efectivamente ha estado bajando en poco tiempo desde el 1 y pico, pero parece que aguanta en los niveles comentados.

Teniendo en cuenta ese nivel ( debería ponerse un stop de protección ), se puede entrar para conseguir al menos pequeñas rentabilidades ( 6-7% no está mal, porque puede ser en unos días ). Para más, tendría que superar los 0,68 euros y después los 0,75 euros, donde tiene una fuerte resistencia, para que pudiera ir en el camino hacia el 1 euro.

Desde luego, si salta el stop, olvidarse un poco hasta ver cómo se comporta.

Un cordial saludo.

Txiprion.

#4

Re: Ercros

Gracias por los comentarios...creo que entraré si baja un poco más.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados