Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unos dicen que deflacion y otros que................................

21 respuestas
Unos dicen que deflacion y otros que................................
Unos dicen que deflacion y otros que................................
Página
1 / 3
#1

Unos dicen que deflacion y otros que................................

Por: Colin Barr
Los inversionistas que compran bonos a los actuales precios elevados "cometen un error", dijo el inversionista multimillonario Warren Buffett.
En un discurso en la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas este martes en Washington, dijo que es "bastante claro que las acciones son más baratas que los bonos" actualmente.

Buffett agregó que no puede imaginar por qué alguien agregaría bonos a su portafolio a los precios actuales.

El jefe de Berkshire Hathaway realizó estos comentarios durante una entrevista con Carlo Loomis, de Fortune, en la doceava edición de la cumbre. Dijo en respuesta a una pregunta de Abby Joseph Cohen, de Goldman Sachs, que los inversionistas eventualmente recuperarán la confianza en el mercado bursátil, pero no podría decir cuándo.

Inversionistas con acciones de primera línea en la última década han perdido dinero, y se han derramado fondos de comunes de acciones de inversiones cada semana desde el 6 de mayo. El S&P 500 se vende en conjunto con los precios de 1998, aunque las ganancias de operaciones de empresas constituyentes se han casi duplicado, según dice Ed Cowart, de Eagle Asset Management en St. Petersburg, Florida.

La otra cara de la falta de confianza en las acciones es un mercado alcista sobreextendido en títulos de renta fija, dijo Buffett.

El rédito de la nota de la Tesorería a 10 años cayó a 2.47% desde el 4% en los últimos 6 meses, ya que los inversionistas han empezado a aceptar la idea de que el crecimiento económico será débil por varios años y que la Reserva Federal ha prometido suprimir las tasas de interés para mantener una suave recuperación.

Los precios en aumento de los bonos han atraido a inversionistas arriesgados, y Buffett indicó que él cree que la ganancia por el riesgo de las compras de bonos a los precios actuales no es buena.

Por un lado, dijo que si bien la economía mejorará con el tiempo, las políticas de la Reserva Federal deberán modificarse tarde o temprano. Y es probable que ese ajuste no será agradable para quienes depositaron sus fondos a largo plazo en bonos que dan pequeños porcentajes en intereses.

"Seguimos políticas que llevarán a mucha inflación a la larga, a menos que sean cambiadas," dijo Buffett. "Empezamos a andar un camino que nadie quiere transitar."

http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/10/05/warren-buffet-inversiones-bonos-mercado

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

Hasta el momento se está dando lo contrario deflación, la gente deja de consumir esperando a que los precios bajen más.no?
Para que voy a comprar ahora el coche si el mes que viene hacen una oferta de 2x1 en coches?...

s2

#3

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

A corto plazo el riesgo es deflacionista ante unas economias muy debiles por el bajo consumo a mas largo plazo con unas politicas monetarias laxas y de inyeccion masiva de liquidez por parte de los bancos centrales el riesgo seria inflacionista y sin olvidar las turbulencias que se puenden generar en los mercados de divisdas

un saludo

#4

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

Yo creo que las palabras "España" y "deflación" son incompatibles. Está en nuestra naturaleza. ;-)

#5

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

No se yo si hay deflacion, en mi ciudad se ha notado un monton la subida de precios en alimentos, sobre todo pescaderia y carniceria, es un lujo poder comerse un filete.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

Sco!es que no puedes esperar que el filete de corzo a las finas hiervas disminuya de precio!,ni la langosta!jajaja

s2

#7

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

perdon! hierbas!joder!parece que me las he fumado como ZP

http://www.youtube.com/watch?v=qne3IA0Kdcg

jAJAJA QUE BUENO ES ESTE VIDEO!

#8

Re: Unos dicen que deflacion y otros que................................

Yo soy de los que piensan que esta crisis no es muy diferente de las otras 3 o que hemos tenido en los últimos 25 años y creo que nada más vuelva el consumo reaparecerá una inflación del 10% o 15%.

Es lo que suele pasar cuando se inyecta tanto dinero para suavizar la parte baja del ciclo.

Brokers destacados