Acceder

Ofertas de empleo como trader, opinion.

7 respuestas
Ofertas de empleo como trader, opinion.
Ofertas de empleo como trader, opinion.
#1

Ofertas de empleo como trader, opinion.

Buenas, aunque llevo una temporada por aquí, aun no me habia animado a escribir, ahora lo hago para hacer una pregunta.

¿Que opinión os merecen las ofertas de empleo de trader sin importar las experiencia?

Por ejemplo:
http://www.infojobs.net/sant-cugat-del-valles/day-trader-con-sin-experiencia/of-i5f4b2371f64ad89a7b16cb61c1412f

¿Alguien tiene alguna información sobre estas ofertas?, sobre las condiciones que pueden conllevar, así como su fiabilidad.

Un saludo.

#2

Re: Ofertas de empleo como trader, opinion.

Aprovecho para contestar esta pregunta aunque sea un poco tarde.

Mucho cuidado con ofertas donde ofrecen maravillas y piden poco. Quien te diga que para operar no se necesita experiencia esta mintiendo y si te dan un curso de una semana, un mes o dos y dicen que ya estas listo mienten, sobre todo si no tenéis nada de experiencia. Los grandes y mejores traders no se hacen en un año toma su tiempo.

Nunca te dejes llevar por la promesa más atractiva por que usualmente son hechas por quienes nunca cumplen su palabra

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Ofertas de empleo como trader, opinion.

Si te fijas en el final de la oferta, dicen que :La remuneración, va según los resultados operativos. A mí, me da a entender que no tienes un fijo + variables.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Ofertas de empleo como trader, opinion.

La empresa se llama "Alsiceni". Haciendo una búsqueda, llegamos a esto:

OBJETO SOCIAL DE ALSICENI S.L.: CONSERVAR, TRANSPORTAR, DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR INCLUSO DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR TODA CLASE DE CARNES, AVES, HUEVOS, PRODUCTOS ELABORADOS CARNICOS, FRUTAS, ACEITES, FRUTOS SECOS Y ALIMENTOS EN GENERAL, ETC
Como poco huele regular.
#6

Re: Ofertas de empleo como trader, opinion.

Gracias por responder.

Ya me informé un poco sobre esta oferta, por lo que me entere, es oferta viene de la franquicia de Orbixa que hay en España, en St Cugat del Vallés (Barcelona). A mi tambien me parecio raro lo de "Alsiceni", ademas de la ausencia de experiencia requerida.

Pregunte debido a que por naturaleza soy desconfiado cuando alguien ofrece algo bueno sin una contraprestación.

Tirando de google y Orbixa, llegué algúnos foros (argentinos tal vez) en los que se hablaba del propietary trading. Y de ofertas de este estilo por aquellos lares. Por lo que comentaban el dinero para tradear lo ponia la empresa (10000$), y el trader ponia un deposito (500$), con el que cubria un porcentaje de las perdidas. Por lo que algunos comentaban los beneficios iban con porcentaje, y/o siempre y cuando superaran el 20% de la cantidad, si no se superaba, lo ganado para la empresa, apartir del 20% porcentaje.

Todo esto hablo de memoria, y basandome en como interpreté la información que recojí de estos foros. Por lo tanto las condiciones pueden ser totalmente distintas.

PD: Sigo trabajando de programador :-)

#7

Re: Ofertas de empleo como trader, opinion.

Entonces, qué beneficio tiene ese trabajo? Porque para hacer eso, sale más rentable hacerlo uno mismo (los beneficios son para ti, a partir del 1%).

#8

Re: Ofertas de empleo como trader, opinion.

Por lo que lei, que comentaba la gente, que las empresas que ponen a tu disposicion su capital, segun se vaya obteniendo beneficios, aumenta el capital, por lo que no es lo mismo el 1% de 10000$ que de 50000$ ademas de poner a la disposición del operador mejores herramientas, menores comisiones, y cosas por el estilo.

Repito todo esto basandome en lo que leí en los foros hace unas semanas, nada confirmado, por una de estas empresas. Estaria bien si alguien tuviera información de primera mano y la compartiera con los demas.

Ademas yo tambien pienso que no todo el mundo tiene o esta dispuesto a invertir/tradear 10000$. Ya se que algunos puede parecerles una cantidad minima, pero no todas las personas somos iguales.

Brokers destacados