Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Evolución del dólar

18 respuestas
Evolución del dólar
Evolución del dólar
Página
3 / 3
#17

Re: Evolución del dólar

Invertir a largo plazo en divisas en estos momentos ante el riesgo de una tormenta en el mercado de divisas ante el tira y floja entre USA y China a consecuencia del YUAN es arriesgado aparte que los ciclos en los movimientos de las paridades suelen ser cortos porque el factor especulativo es aun mas alto que en la bolsa acompañado con una liquidez enorme yo mas bien creo que el mercado de Forex se adapta mejor para el Swing Trading es decir como trading que van de dias a unas cuantas semanas

un saludo

#18

Re: Evolución del dólar

Perdona, no me he explicado bien. Me refería a invertir a largo plazo en ETF's referenciados en dólares, que es como están muchos de los más interesantes, como el Vanguard Total World Stock.

Creo que para invertir en activos referenciados en dólares es importante también tener en cuenta la cotización del dolar, y pienso que por encima de 1.40 el dolar está históricamente atractivo como para no lastrar nuestra inversión en un ETF referenciado en dólares.

Por supuesto estaría mejor todavía si la bolsa bajara, pero me temo que si la bolsa baja el dolar subirá. De 1.20 a 1.40 el dolar ha bajado un 17%, y veo más probable que lo vuelva a subir, que que la bolsa USA baje un 17%.

Un saludo.

Blog: Game over?

#19

Re: Evolución del dólar

Entonces la historia es diferente un ETF se adapta perfectamente para mantenerlo por un buen tiempo sin que afecte el vaiven del cambio divisa luego en buena parte depende de la evolucion del ETF de la composicion del propio ETF

un saludo

Brokers destacados